Camel llega a la República Dominicana

Foto del producto
Foto del producto
Camel es una de las 10 marcas de cigarrillos más grandes y es una de las más icónicas del mundo.

“La marca internacional Camel, presente en más de 103 países del mundo, muestra su inspiradora y autentica personalidad al mercado dominicano”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Hoy, Japan Tobacco International (JTI) y La Tabacalera, lanzaron la marca de cigarrillos Camel en el mercado dominicano. Camel es una de las 10 marcas de cigarrillos más grandes y es una de las más icónicas del mundo.

Joaquín de Ramón, administrador general de La Tabacalera, junto con el Director de Mercadeo de JTI, Oliver de la Rica, exhibieron con orgullo la marca Camel ante el mercado dominicano durante este evento de lanzamiento desarrollado en Santo Domingo. Como parte de su propuesta de valor, ellos enfatizaron que Camel es y siempre será la marca de cigarrillos más icónica, inspiradora y original introducida en este mercado, ya que, en Camel, es donde comienzan todas las historias.

La propuesta de Camel para los fumadores adultos dominicanos consiste en cuatro sabores: Camel Full Flavor, una experiencia original con el auténtico sabor americano; Camel Blue, caracterizado por la perfecta suavidad de su sabor; Camel Mentol, para los que siempre persiguen los sabores refrescantes; y Camel Doble Cápsula, con dos cápsulas, una de sabor y otra de mentol. Además, Camel, gracias a su paquete Curvo se convertirá en el nuevo referente del mercado tabacalero de la República Dominicana, haciendo de este país, parte de su historia.

Camel se comercializó por primera vez en el año 1913 y gracias a la personalidad de la marca, desde entonces ha formado parte de la vida de los adultos fumadores inspirando siempre historias originales.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER