Danny Rivera se presentó en República Dominicana: “Juntos por una Causa”

DMO 4609
DMO 4609
Para cerrar su espectáculo, llamó al escenario a todos los artistas que lo apañaron para que todos unidos pudieran interpretar el tema “Libre”, con un público que se puso de pie y a todo pulmón los ayudó a corear.

“Danny Rivera subió a escena a las 10:00 de escena acompañado de 45 músicos, dos coristas y Amury Sánchez como director. “Amar o morir”, fue el primero  de 23 temas que cantó”. 

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante boricua Danny Rivera se sumó a los artistas criollos Frank Ceara, Maridalia Hernández, Diomary La Mala y Manny Cruz en busca despertar la sensibilidad y solidaridad entre las personas que se dieron cita al concierto “Juntos por una causa” que ofrecieron en el Salón Principal Santo Domingo Country Club.

El principal objetivo del evento que fue producido Pedro García, es recaudar fondos que serán aportados  al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima, La Fundación Dominicana de Cardiología, El arca Dominicana, La Escuela Nacional para Sordos y la Liga Dominicana contra el Cáncer.

Previo al inicio, el presidente de la Fundación Todos Juntos por una Misma Causa, Alejandro Santelises, le rindió un homenaje al fenecido  Zaky Hazoury,  quien por más de 10 años fue director ejecutivo de la entidad.

“Nuestro deber moral es poder responder a las necesidades de muchas asociaciones que llevan a cabo una encomiable labor en beneficio de múltiples colectivos vulnerables y dar apoyo a quienes lo necesitan”, puntualizó Santelises para dar apertura a la gala que también contó con la participación de  un grupo de artistas sordos que deleitaron a los presentes con su baile y toques de instrumentos de percusión.

 

Más Sobre la Fundación “Juntos por una Misma Causa”

La Fundación Juntos Por Una Misma Causa fue creada en 1992 por un grupo de socios del Santo Domingo Country Club, con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias y despertar la sensibilidad y solidaridad de los socios de la entidad.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER