David Collado pide no politizar crisis de salubridad

WhatsApp Image 2017 10 07 at 12.20.35 PM2
WhatsApp Image 2017 10 07 at 12.20.35 PM2

Por Hesmirna Mateo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, realizó  un llamado a dejar detrás los intereses partidarios y políticos para enfrentar la crisis de salubridad que atraviesa esta demarcación por “los retrasos” provocados a raíz de la intervención del vertedero de Duquesa por parte del Ministerio de Medio Ambiente, que antes manejaba la polémica empresa Lajun Corporation.

Durante una actividad realizada en el ayuntamiento  Municipal del Distrito Nacional  Collado realizo  un llamado a dejar detrás los intereses  políticos para enfrentar la crisis de salubridad que atraviesa esta demarcación debido a los retrasos provocados a raíz de la intervención del vertedero de Duquesa por parte del Ministerio de Medio Ambiente, la cual era  antes manejaba la empresa Lajun Corporation.

Collado aseguró que trabaja de la mano con el Poder Ejecutivo y recordó que la salud de los ciudadanos del Distrito Nacional está por encima de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano.

Con un  intenso tono de voz  el alcalde llamó “mediocres” a sus detractores que aparentemente han intentado sacar provecho político a la problemática de la recogida de basura que ha afectado al Distrito Nacional en los últimos meses.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER