Designan“Boulevard Johnny Pacheco”, intervalo de la avenida España

Johnny Pacheco
Johnny Pacheco
Por Ley fue aprobado en dos sesiones consecutivas, el nombre de “Boulevard Johnny Pacheco” a un tramo de la avenida España del municipio Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este, República Dominicana.- Por Ley fue aprobado en dos sesiones consecutivas, el nombre de “Boulevard Johnny Pacheco” a un tramo de la avenida España del municipio Santo Domingo Este.

Johnny Pacheco es reconocido como creador del concepto musical que a escala internacional  se le reconoce con el nombre de Salsa, conformado a partir de una armónica y rítmica fusión de diversos ritmos afrocaribeños, establece el proyecto en uno de sus considerandos.

La pieza es autoría Rubén Maldonado, presidente de la Camara de Diputados.

Los diputados aprobaron una resolución que establece una reserva del 20% de las camas de los hospitales públicos y privados para los pacientes en condiciones críticas o de intensivo.

La iniciativa de la autoría del diputado Agustín Burgos Tejeda,  en uno de sus considerandos establece que el sistema público de salud, según estudios de la Sociedad de Medicina Crítica y de Cuidados Intensivos (SODEMECU), revela que la República Dominicana tiene un déficit estimado de unidades de cuidados intensivos superior al 60%, el cual provoca que lograr una cama en una de sus unidades sea una odisea.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER