Digna Reynoso: PRM llegaría más fácil al poder en el 20 con Luis Abinader

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicealcaldesa del Distrito Nacional, Digna Reynoso, dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), llegaría más fácil a la Presidencia de la República en el 2020 con Luis Abinader que con el expresidente Hipólito Mejía, debido a que este representa una fuerza más joven y puede darle una imagen diferente al país.

Digna Reynoso indicó que Hipólito Mejía es un auténtico líder a lo interno del PRM, pero que es Abinader quien proyecta y representa un liderazgo hacia lo externo. “Si salimos a la calle y tratamos de venderle a los dominicanos el liderazgo político de Hipólito o Luis, te aseguro que la mayoría compra la idea de Luis Abinader”, expresó.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, la dirigente política Reynoso manifestó que Luis Abinader ya viene de vivir una etapa como candidato presidencial en las pasadas elecciones y eso le ha dado solides para proyectarse como futuro presidente.

Por otro lado, se refirió a Mejía como el líder máximo dentro del PRM, calificándolo como una persona atrayente con amplia experiencia política; al tiempo que señaló la importancia y disposición de trabajar con cualquiera de los precandidatos que sea electo en los comicios internos del partido.

“Abinader no está apagado, anda en las calles”

La vicealcaldesa se refirió a Luis Abinader como una persona más tranquila y menos imperante que Hipólito pero que no por eso está apagado, al contrario se mantiene en las calles trabajando con la gente todos los días de la semana y aseguró que ganará las elecciones primarias ya sea a padrón abierto o cerrado.

Asimismo, fijó su posición respecto a la Ley de Partidos indicando que apuesta al padrón cerrado y simultáneo, aun cuando otros apuesten a lo contrario. Por último, la también exdiputada del DN expresó que no está en sus planes ser sucesora del actual alcalde David Collado y expresó sentirse mejor como legisladora que como vicealcaldesa.

Las más vistas
    últimas noticias
    "Queremos guerra" el mensaje que publicó en Twitter una misión diplomática palestina

    Sin embargo, minutos más tarde el mensaje fue borrado

    jueves 19 octubre, 2017 | 10:30:41 PM
    Desarrollan tecnología espacial para detectar cáncer de mama

    Una empresa emergente de uno de los centros de incubación de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) trabaja en el desarrollo de una tecnología móvil que pe ...

    jueves 19 octubre, 2017 | 9:15:50 PM
    La Iglesia venezolana acusa al chavismo se actuar como "árbitro parcializado" en elecciones

    Venezuela(Infobae). En medio de las reiteradas denuncias de fraude e irregularidades de la oposición contra el régimen de Nicolás Maduro, la Iglesia venezolana apuntó contra el ...

    jueves 19 octubre, 2017 | 9:01:55 PM
    Justicia de Brasil rechaza cargos de corrupción contra Michel Temer

    Brasil (Infobae). El presidente brasileño, Michel Temer, ganó este miércoles el primer pulso del trámite de la denuncia que le acusa de corrupción, cuando la Comisión de Cons ... jueves 19 octubre, 2017 | 8:30:57 PM

    Gary Sánchez ha sido clave en la remontada de los Yankees

    Ha impulsado cinco vueltas en los últimos dos partidos jueves 19 octubre, 2017 | 7:08:33 PM

    Arrancan este viernes en España los Juegos Patrios Dominicanos

    El ministro de Deportes Danilo Díaz encabezará una gran gala de inicio en Madrid jueves 19 octubre, 2017 | 7:03:53 PM