DR Golf Travel Exchange realiza con éxito su “Gran Torneo de Golf 2017”

Foto 1 Teddy De Lara2c Daniel Hernández y Michael Espino junto a los ganadores de las tres categorías.
Foto 1 Teddy De Lara2c Daniel Hernández y Michael Espino junto a los ganadores de las tres categorías.
Con una masiva participación de golfistas procedentes de diferentes naciones se llevó a cabo un magnífico torneo de golf que formó parte del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2017

Santo Domingo, República Dominicana.- Con una masiva participación de golfistas procedentes de diferentes naciones se llevó a cabo un magnífico torneo de golf que formó parte del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2017, cuyo propósito es continuar consolidando a República Dominicana como el mejor y único escenario del turismo de golf en el Caribe.

La justa deportiva que se jugó en la modalidad individual en tres categorías A, B y Femenino, tuvo una duración de dos días, en donde la primera ronda se celebró en “Theeth of the Dog en Casa de Campoy la final en Punta Espada en  Cap Cana.

El ganador del primer lugar en la categoría A, fue Joe Cerino con 80 puntos y en segundo lugar Jeremy Hall con 70 puntos, en la categoría B, James Keegan obtuvo 59 puntos y John Ledesma 59 puntos también. En cambio, en la categoría Femenino, Inger Thorp, logró 59 puntos y Kalila Mieres 57 puntos.

Teddy de Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del Dominican Republic Golf Travel Exchange, durante su intervención en el acto destacó el extraordinario nivel de juego de los golfistas en el torneo, al tiempo que les expresó su agradecimiento por el compromiso puesto en la justa.

“Para nosotros es importante poder celebrar este torneo de golf y tener la oportunidad de brindarles a nuestros jugadores y relacionados un espacio de convivencia y sano disfrute en dos de los campos de golf de mayor atractivo turístico del país, ya que el verdadero propósito de este encuentro es exhibirle a nuestros jugadores y al mundo por qué República Dominicana ostenta el título de Mejor Destino de Golf del Caribe”, expresó De Lara.

Durante el desarrollo del torneo tanto los jugadores como los representantes de la prensa internacional no dejaron de mostrar su satisfacción al ver los magníficos diseños en cada uno de los campos, además de las óptimas condiciones en que estos se encuentran.

Al finalizar la competencia se realizó un acto de premiación en el área de la playa del Secrets Cap Cana Resort & Spa, en donde les fueron entregadas placas de reconocimiento a los ganadores del torneo.

El Diente de Perro o “Teeth of the Dog” es uno de los mejores campos de golf del mundo, consta de 18 hoyos y es una obra maestra de Pete Dye y el Punta Espada está catalogado como “único y espectacular” teniendo en cuenta que ocho de sus 18 hoyos están frente al mar y es un diseño de Jack Nicklaus.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER