La República Digital

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=-1ja9uzy-9Y&feature=youtu.be

Hemos visto los humildes dominicanos, los proyectos presentados por el ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y nos alegra pensar que ánimo sí tenemos en el gobierno central.

Ya hemos pasado por un Nueva York chiquito, ciudades flotantes y cuantas fantasías desearíamos ver hechas realidad.

En lo referente a la facilidad educativa como una República Digital lo pondríamos como una prioridad en “Dominicalandia”, pero quisiera que primero terminemos Punta Catalina, que nos dará un sistema eléctrico funcional 24/7 o por lo menos eso se nos ha dicho también para que tengamos nuestra República Digital anhelada.

Lo estamos esperando desde las chichiguas de Sauri.

No se desanime ministro Montalvo que igual que usted todos lo deseamos y sabemos que el esfuerzo se hará.
Pero vamos a bajar la deuda interna que tiene al país casi paralizado.

No se lleve de la cúpula empresarial, que sabemos, les va muy bien y nadie como nuestro Presidente sabe cómo manejarla, parte de una comisión aquí, un nombramiento por haya, un viajecito acompañando al Presidente, la verdad que sabe cómo manejarlos.

Nada les agrada más, que además del dinerito un pedacito del poder, o así creen, sólo que cada día son menos y los mismos de hace 50 años.

Miremos hacia los dominicanos, que con las visitas sorpresas el Presidente sabe que están ahogados económicamente y siguen siendo estrangulados por las mafias económicas en el poder.

No hace falta una República Digital, la queremos, queremos verdades y realidades.

Ministro Montalvo no se desanime, porque desanimados estamos todos, además tenemos 10 años de atraso o más en digitalizar la televisión y nada…

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER