Educativo taller de finanzas para Cronistas Sociales

IMG 1215
IMG 1215
El Centro de Capacitación del Banco del Progreso fue el espacio elegido por la entidad bancaria para ofrecer a la membresía de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

“El educativo taller fue impartido por el especialista Joaquín Disla”.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Centro de Capacitación del Banco del Progreso fue el espacio elegido por la entidad bancaria para ofrecer a la membresía de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), el taller “Manejo de Finanzas Personales”.

En el curso, el especialista dominicano Joaquín Dislaplanteó cómo una buena planeación financiera personal puede ayudar a evitar grandes equivocaciones, como incurrir endeudamiento excesivo y no tener el efectivo suficiente cuando se requiere debido a los gastos innecesarios.

Ejecutivos del Banco del Progreso extendieron una calurosa bienvenida a los participantes y destacaron que este tipo de capacitación forma parte de su programa de Responsabilidad Social “Educando y Ahorrando Juntos Progresamos”, cuyo objetivo es que sus aliados logren un buen manejo de sus finanzas y adquieran la capacidad de administrar adecuadamente sus recursos.

La entidad asume cada vez con mayor compromiso las acciones formativas en temas financieros para colaboradores y aliados, cumpliendo así con el desarrollo de su programa de Responsabilidad Social Corporativa centrado en la educación.

De su lado, Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS, agradeció y destacó el significativo aporte que es para los miembros de la entidad tener conocimientos apropiados sobre el buen manejo de las finanzas.

Exhortó a las asistentes “a transferir este conocimiento a sus hijos y demás miembros de la familia”. Empezar a enseñar desde temprana edad conceptos como el ahorro y el crédito es importante para la vida adulta, agregó.

Este taller que amplía nuestros conocimientos en materia financiera yse convierte en el primer paso para la administración saludable del dinero, forma parte de las diversas actividades educativas que la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales realiza junto a sus padrinos para beneficio de sus miembros.

Sobre la ADCS

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales es una entidad que agrupa a los periodistas de la crónica social en República Dominicana. Fue fundada el 4 de marzo de 2000 con la misión de promover un ejercicio profesional cabal y de respeto en la crónica social en el país a través de acciones que fomenten el crecimiento profesional e intelectual, así como la integración de su membresía. Más información en www.cronistassociales.com.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER