El CP del PLD se reunirá esta noche, tratarán de ponerse de acuerdo en la Ley de Partidos

pld 4
pld 4
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá esta noche a las 7:00 en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria, a los fines de ponerse de acuerdo en las primarias y el uso del padrón, temas contemplados  en el Proyecto de Ley de Partidos.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá esta noche a las 7:00 en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria, a los fines de ponerse de acuerdo en las primarias y el uso del padrón, temas contemplados  en el Proyecto de Ley de Partidos.

El equipo del expresidente Leonel Fernández, es partícipe de que las primarias de los partidos políticos sean cerradas; mientras que los seguidores del presidente Medina son partícipes de que seas abiertas. También tratarán el impasse con el uso del padrón electoral.

El PLD, a través de la Secretaría General confirmó la convocatoria que se hizo al finalizar el encuentro del pasado día 16 de septiembre, en el que se trató como  punto único  el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Quedó pendiente  el  conocimiento del tema de las primarias y el uso del padrón que se contempla en el Proyecto de Ley de Partidos.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER