El ministerio de Salud, SNS Y Consorcio firman acuerdo para dar sostenibilidad

Altagracia Guzmán Marcelino
Altagracia Guzmán Marcelino
El Ministerio de Salud, Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Consorcio Salud y Social de Cataluña realizaron este jueves una sesión operativa y de firma de convenio para dar sostenibilidad a los avances logrados por el Nuevo Modelo de Atención del Sistema Nacional de Salud.

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud, Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Consorcio Salud y Social de Cataluña realizaron este jueves una sesión operativa y de firma de convenio para dar sostenibilidad a los avances logrados por el Nuevo Modelo de Atención del Sistema Nacional de Salud.

La sesión y firma fueron encabezadas por la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino; el director ejecutivo del SNS, Nelson Rodríguez Monegro; y el presidente del Consorcio, Manuel Joaquín Ferrer.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gabinete Socisl (GASO) a traves de  una operación crediticia con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y persigue presentar los resultados obtenidos, los desafíos pendientes y las recomendaciones de actuación, así como “hacer sostenibles los avances logrados en la implementación del Modelo en el resto del territorio nacional”

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER