En el Mes de la Salud Bucal, Colgate anuncia limpiezas y chequeos dentales gratuitos en todo el país

images
images
Santo Domingo, República Dominicana.-  En coordinación con los diferentes sectores relacionados a la salud y la profesión odontológica, en el mes de en el Mes de la Salud Bucal, Colgate anuncia que realizará limpiezas y chequeos dentales gratuitos en todo el país

Santo Domingo, República Dominicana.-  En coordinación con los diferentes sectores relacionados a la salud y la profesión odontológica, en el mes de en el Mes de la Salud Bucal, Colgate anuncia que realizará limpiezas y chequeos dentales gratuitos en todo el país.

Durante la celebración de la vigésima sexta versión del Mes de la Salud Bucal Colgate, informó la realización de un conjunto de actividades orientadas a incentivar las buenas prácticas de higiene y la prevención de enfermedades orales en el país.

Dijo que trabajará para colocar sonrisas saludables a los dominicanos con la participación de más de 300 odontólogos voluntarios; así como actividades de educación sobre salud bucal, atención odontológica para la población infantil y eventos para profesionales de la odontología.

El día 24 de octubre la marca realizará la tercera versión del Día Nacional del Cepillado, una iniciativa que estima impactará a más de 45,000 niños de 6 a 11 años de diferentes escuelas del país, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del correcto cepillado diario y enseñarles las técnicas adecuadas para realizarlo efectivamente.

Asimismo, Colgate apoyará a la fundación Operación Sonrisa en su cuarta Misión Odontológica, a realizarse del 14 al 20 de octubre, conjuntamente con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en la clínica dental de dicha universidad. En esta jornada se espera ofrecer tratamientos especializados dentales gratuitos a más de 700 personas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER