Felucho Jiménez lamenta posición de Leonel y Margarita ante comentario; pide disculpas

felucho causa revuelo politico 1
felucho causa revuelo politico 1
El alto dirigente y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), Félix (Felucho) Jiménez lamentó mucho que tanto el compañero Leonel Fernandez como su esposa, Margarita Cedeño de Fernandez, no se tomaran el tiempo de escuchar con atención lo que dijo en el Programa Hoy Mismo del dia de ayer jueves 19 del corriente mes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El alto dirigente y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), Félix (Felucho) Jiménez lamentó mucho que tanto el compañero Leonel Fernandez como su esposa, Margarita Cedeño de Fernandez, no se tomaran el tiempo de escuchar con atención lo que dijo en el Programa Hoy Mismo del dia de ayer jueves 19 del corriente mes.

Indicó mediante un breve comunicado que de haberlo hecho entenderían que no tuvo la intencion alguna de ofenderla.

“Aprecio y valoro mucho a la mujer dominicana. Aprendí hacerlo desde niño admirando a mi madre”, expresa en el comunicado.

Asimismo, dijo “Leonel y yo hemos actuado y luchado juntos por cuarenta años y creo que el, mejor que nadie, ha visto el comportamiento en que he desenvuelto mi vida pública”.

Manifestó que de todos modos, si aun después de escucharla, Margarita entiende que la ofendí, no tendría el menor reparo en pedirle disculpas

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER