Fernando Fernández: Si PLD aprueba primarias abiertas desaparecerá para el 2020

Fernando
Fernando
El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández, advirtió que si el PLD aprueba las primarias abiertas desaparecerá para las elecciones del 2020, aunque el candidato presidencial sea el Danilo Medina.

Santo Domingo, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández, advirtió que si el PLD aprueba las primarias abiertas desaparecerá para las elecciones del 2020, aunque el candidato presidencial sea el Danilo Medina.

El exdirector de Aduanas explicó que al presidente Medina “no le importa el PLD ni mucho menos traicionar a sus miembros, ya que su objetivo es dar una estocada definitiva al partido morado al usar el padrón abierto en las elecciones, olvidándose que esta organización fue creada para el pueblo y no para su beneficio propio”.

“Danilo Medina se traicionó a sí mismo cuando optó por la reelección para el 2016, no es sorpresa que traicione a los que lo apoyaron”, manifestó Fernández.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable, Fernánde afirmó que los pasos que se están dando desde el Gobierno perjudican a la población dominicana, por lo que la única esperanza que le queda al PLD es que el  expresidente Leonel Fernández asuma el cargo.

Por otro lado, dijo que de aprobarse las primarias abiertas el sistema político dominicano quedará corrompido y aquellos que tengan más poder serán los que elijan a los candidatos, lo que traerá como consecuencia que los hombres honorables abandonen la política porque no tendrán oportunidades en ella.

Asimismo, Fernando Fernández exhortó a los peledeistas a lanzarse a las calles para defender su insignia morada, porque si el PLD pierde su esencia habrá una crisis política en RD, que no sólo perjudicará a los miembros de esta cúpula sino a todo el país.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER