Fetrapasur anuncia aumento de 10 y 25 pesos en el precio del pasaje

FENATRAPASUR
FENATRAPASUR
La Federación de Transportistas del Sur (Fetrapasur) anunció que a partir del próximo miércoles aumentarán el precio del pasaje entre 10 y 25 pesos.

San Cristobal. La Federación de Transportistas del Sur (Fetrapasur) anunció que a partir del próximo miércoles aumentarán el precio del pasaje entre 10 y 25 pesos.

Al hablar en rueda de prensa, el presidente de la entidad, José del Carmen Álvarez (Pocholo), alegó que el incremento se debe al alto costo de los repuestos de vehículos y  los combustibles y  que los propietarios de autobuses han tenido en los últimos meses cuantiosas pérdidas.

Álvarez explicó que al gasoil le han aumentado este año 77 pesos y al gas propano 20, lo que calificó de contraproducente.

“El gobierno nos está ahogando y cada semana se incrementa el precio de los combustibles, no tenemos otra alternativa que subir el pasaje de todo el sur”, acotó.

En el encuentro con la prensa  estaban presentes, además, los dirigentes choferiles Felito Marte, Noel Luna, Víctor De León y Pedro Regalado, todos ellos propietarios de las rutas que operan la región.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER