Gonzalo Castillo asegura solo existe el PLD como partido en la República Dominicana

Gonzalo
Gonzalo
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo aseguró este lunes que de tres grandes partidos que existía en la República Dominicana, solo queda el PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo aseguró este lunes que de tres grandes partidos que existía en la República Dominicana, solo queda el PLD.

A juicio de Castillo, indica que esos partidos, que hoy no son siquiera sombra de lo que fueron, se debe al secuestro de los mismos, de no haber una directiva que pudiera ejecutar de árbitros en primarias.

Asimismo, explicó que en esos partidos se perdió la confianza, por ende hubo divisiones y se fueron disminuyendo, a tal punto que ya están muy reducidos.

Al hablar en un programa de radio, manifestó que para democracia del país, es importante tener partidos fuertes de oposición, entendiendo que lo más saludable para el sistema de partidos es que sean una primarias abiertas, simultáneas, con el padrón de la Junta Central Electoral (JCE).

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER