Guillermo Moreno califica de crimen político asesinato de Yuniol Ramírez

guillermo moreno
guillermo moreno
El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno calificó este lunes de crimen político el asesinato del catedrático y abogado Yuniol Ramírez, que tiene su origen en denuncias contra corrupción en Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno calificó este lunes de crimen político el asesinato del catedrático y abogado Yuniol Ramírez, que tiene su origen en denuncias contra corrupción en Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Mediante una serie de publicaciones, realizadas en su cuenta oficial de twitter, el exfiscal del Distrito Nacional aseguró que estamos frente a verdaderas mafias políticas porque dicho asesinato muestra que era cierta la corrupción en la institución del Estado.

“Es insostenible que decisión de asesinar a Yuniol proviniera de subalternos cuando denuncia de corrupción era contra director de OMSA”, indicó.

Manifestó que la presión de la opinión pública y movilización ciudadana son las que pueden impedir que el asesinato del malogrado catedrático sea un caso más de impunidad.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER