Instagram se viste de Halloween con nuevos filtros temáticos

Majo
Majo
Instagram, la red social dedicada a las fotografías y propiedad de Facebook, hace ya tiempo que tomó de Snapchat la idea de los filtros y las máscaras para fotografías

Agencias

Instagram, la red social dedicada a las fotografías y propiedad de Facebook, hace ya tiempo que tomó de Snapchat la idea de los filtros y las máscaras para fotografías y vídeos con la cámara frontal. Y hay una determinada variedad de estas máscaras que se mantienen en el tiempo, pero la firma de Mark Zuckerberg ha tenido a buen ver los filtros temáticos. Es el caso de los filtros de Halloween que, pocos días antes de la fiesta, ya se han activado. Pero que cuando se termine esta fiesta desaparecerán y no volverán a estar disponibles.

De forma temporal, con motivo de Halloween, ya tenemos disponibles en Instagram nuevos filtros y algunas máscaras para celebrar la fiesta dentro de la aplicación. La red social ya dispone de cinco nuevas opciones que nos permiten ‘convertir’ nuestra cara en la de un fantasma, por ejemplo, o aplicar cierto maquillaje y algunas heridas a nuestro rostro. En total son cinco máscaras diferentes que, como el resto de las que están disponibles, se pueden aplicar a las Stories de Instagram desde el día de hoy.

Ya están disponibles en la aplicación de WhatsApp el ‘Superzoom’ y estos cinco nuevos filtros. Sólo necesitamos tener la versión más reciente de la aplicación que, como es evidente, la podemos encontrar en la Google Play Store en el caso de dispositivos Android, y descargar a través de la App Store para nuestros terminales con iOS. Para empezar a utilizarlos, únicamente tenemos que abrir la aplicación y hacer un ‘swipe’ lateral para abrir la cámara frontal dentro de las funciones de ‘Stories’, o bien pulsar sobre el botón de cámara en la zona central inferior de la pantalla principal de Instagram.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER