Inversionistas turcos en zonsa franca visitan al presidente Medina

Presidente Medina recibe empresarios de las zonas francas
Presidente Medina recibe empresarios de las zonas francas
La nueva empresa formada en el país operará bajo el nombre de Void Tech. En una primera etapa, generará 150 empleos directos, se dedicará a la manufactura de bolsas en fibras sintéticas, conocidas en inglés como dunnage bags, así como bolsas flexibles para carga a granel e industriales

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió este martes a ejecutivos de Cesur e International Dunnage,  empresas que fueron recientemente clasificadas para operar bajo el régimen de zonas francas de la República Dominicana.

Cengiz Cesur y Lonnie Langston explicaron que es  la primera inversión turca que recibe este país en zonas francas y es superior a los 32 millones de pesos.

La nueva empresa formada en el país operará bajo el nombre de Void Tech. En una primera etapa, generará 150 empleos directos, se dedicará a la manufactura de bolsas en fibras sintéticas, conocidas en inglés como dunnage bags, así como bolsas flexibles para carga a granel e industriales.

Concluidas las reparaciones a la nave industrial que ocupan en la Zona Franca Industrial de San Pedro de Macorís, realizarán las primeras exportaciones a inicios del año 2018. Void Tech generará divisas superiores a los 600 mil dólares.

Durante la reunión, el jefe de Estado estuvo acompañado de la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), Luisa Fernández. Junto a ellos, la encargada de Promoción, Silvia Cochón y el encargado de Análisis Económico y Competitividad, Ebell De Castro.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER