iPhone X sale a la venta en España el 3 de noviembre

4e01934e1831474a83e94dc31303a096 0 big
4e01934e1831474a83e94dc31303a096 0 big
El iPhone X, el móvil más esperado del año, se podrá comprar en España a partir del próximo día 3 de noviembre. A las 8.00 de la mañana, abrirán las 11 tiendas oficiales de Apple en España

El iPhone X, el móvil más esperado del año, se podrá comprar en España a partir del próximo día 3 de noviembre. A las 8.00 de la mañana, abrirán las 11 tiendas oficiales de Apple en España, que atenderán a todos los compradores sin necesidad de cita previa. Precisamente por eso, y dada la previsible escasez de terminales, Apple aconseja a sus clientes que “lleguen temprano”, según informó el fabricante de Cupertino en un comunicado.

Los que quieren asegurarse un iPhone X sin esperar colas, podrán reservarlo a partir de este viernes, día 27 de octubre, desde las 9:01 horas en la web apple.com/es o en la app Apple Store.

También se podrá comprar a través de los distribuidores autorizados Apple y los operadores (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), que lo ofrecen en muchos casos con descuentos si se asocian a sus planes de

Nuevo iPhone X de Apple.

Precios

El iPhone X estará disponible en plata y gris espacial en los modelos de 64 GB y 256 GB a partir de 1.159 euros y con un precio máximo de 1.329 euros, para los 256 Gb. Además, Apple señala que con el iPhone Trade-Up Program los clientes pueden canjear su smartphone, si este cumple los requisitos, por hasta 450 de descuento al comprar un nuevo iPhone.

Se espera que los modelos se agoten unos días después de su puesta a la venta dada la escasez de la producción respecto a las expectativas de demanda.

Además de en España, el iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios el viernes 3 de noviembre (Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Catar, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Isla de Man, Islandia, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán).

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER