JCE y Finjus a favor y en contra de desición Comité Político PLD de consultar expertos constitucionales

JCE Finjus1200 4 e1507131854176
JCE Finjus1200 4 e1507131854176
La Junta Central Electoral (JCE) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), se mostraron a favor y en contra de la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de consultar expertos constitucionales sobre el tema de las primarias en el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas.

Por Cristian Cabrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), se mostraron a favor y en contra de la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de consultar expertos constitucionales sobre el tema de las primarias en el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas.

Para Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente de Finjus, el PLD lo que busca es darle larga al tema y cree lo que más conviene son las primarias cerradas.

Mientras que el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán saludó la postura del partido oficialista.

Ambos hablaron durante la inauguración del duodécimo Congreso Internacional de Derecho Administrativo dedicado a la doctora Rosina de la Cruz Alvarado, con la participación de juristas y expertos de toda la región.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER