Junta Directiva Toros del Este recibe al dirigente Pat Murphy

En un encuentro en el terreno de juego con la Junta Directiva de los Toros del Este, el equipo romanense dio el recibimiento oficial al dirigente Pat Murphy y a su coach de banca, el venezolano Carlos Subero.

Murphy compartió con los directivos del club, la crónica deportiva de la ciudad y con la cadena de transmisión del equipo en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

“Tenemos que hacer ciertas cosas para ganar partidos pero tenemos que pensar primero en el día de hoy. El mañana no nos debe preocupar, tenemos que concentrarnos en lo que podemos hacer hoy para tener éxito,” dijo Murphy en su primera intervención como manager taurino.

Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de los Toros, lo calificó como un manager de estilo agresivo y apropiado para la liga invernal dominicana. “Él siempre ha sido un ganador,” dijo Stanley. “Nos gustó su forma, nos gustó la estrategia que él trae al juego y eso es lo que necesitamos, una gente que le saque el 100% a un equipo tan aguerrido como el de nosotros,” terminó diciendo.

Carlos Subero definió su estilo de juego como “agresivo” e “impredecible.” Subero  agregó que Murphy “va a buscar que el equipo haga las pequeñas cosas y los pequeños detalles para ganar partidos.”

Murphy recibió la grata integración de Teoscar Hernández, quien se declaró listo para estar en uniforme el Día Inaugural, así como de Jesús Sánchez, primer pick de los Toros en el pasado torneo de novatos.

Sobre Pat Murphy

Murphy es el actual coach de banca de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas y previamente sirvió de dirigente interino de los Padres de San Diego. Fue sumamente exitoso como dirigente en el béisbol universitario con los Fighting Irish de la Universidad de Notre Dame, con quienes tuvo récord de 318-116 (.732), para luego pasar a la Universidad Estatal de Arizona donde se convirtió en el manager más joven en llegar a las 500 victorias. Su marca en Arizona fue de 629 ganados y 284 perdidos.

Fue capataz en la sucursal AAA de los Padres de San Diego y en el 2015 sustituyó de manera interina a Bud Black en el equipo grande. En las mayores tuvo récord de 42-54 (.438)

Sobre Carlos Subero

El venezolano Subero es el actual coach de primera base y de infield de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas. Trabajó con los Rancheros de Texas por nueve temporadas, sus últimas siete como manager y dos como coach.

En el béisbol venezolano ha sido dirigente de los Tiburones de la Guaira, Leones del Caracas y Tigres de Aragua. Se convirtió en el mánager más joven en ganar un campeonato venezolano con los Leones a los 33 años, igualmente se convirtió en el capataz más joven en ganar una Serie del Caribe

Las más vistas
    últimas noticias
    Los "Rugrats" regresan a la televisión y al cine

    Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que la serie infantil regresará al canal con 26 episodios y tendrá a los creadores de la serie como productores ejecutivos.

    jueves 19 julio, 2018 | 8:06:17 PM
    Discovery emitirá un documental sobre el rescate de los niños tailandeses

    La producción tuvo acceso exclusivo a entrevistas con familiares de los niños, que a pesar de lo difícil del rescate siempre mantuvieron la esperanza de que fueran devueltos con ...

    jueves 19 julio, 2018 | 8:00:58 PM
    Acusan a cuatro jóvenes del asesinato de XXXTentacion

    Los cuatro también fueron acusados del delito de robo a mano armada.

    jueves 19 julio, 2018 | 7:58:13 PM
    Explosión siembra el pánico en la ciudad de Nueva York

    Las tuberías comparten el saturado subsuelo con los túneles ferroviarios del metro y trenes de cercanías, cables eléctricos y de telecomunicaciones, y tuberías de agua. jueves 19 julio, 2018 | 7:39:07 PM

    El presidente de la Corte Suprema peruana cae por escándalo de audios

    El lunes, el CNM anunció una reorganización interna y la suspensión indefinida del juez César Hinostroza por el escándalo. jueves 19 julio, 2018 | 7:35:55 PM

    Haití inicia consulta con sectores para elegir primer ministro

    Se trata de la mayor consulta realizada por un jefe de Estado haitiano antes de nominar a un primer ministro, cuyo nombramiento debe ser aprobado por el Parlamento bicameral. jueves 19 julio, 2018 | 7:05:36 PM

    Trump quiere su segunda cumbre con Putin en Washington en otoño

    El presidente había anunciado también en Twitter su intención de volver a reunirse con Putin para tratar con detenimiento otros temas clave en la relación entre ambos países: jueves 19 julio, 2018 | 6:45:29 PM