Kate del Castillo y su ardiente confesión sobre Sean Penn

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn. Esto lo dijo durante una entrevista que concedió al programa Good Morning America, donde promocionaba su documental sobre sobre el capo narco El Chapo Guzmán.

La estrella de Hollywood y la actriz mexicana visitaron al narcotraficante en México en octubre de 2015. Del encuentro salió publicado un reportaje escrito por Penn en la revista Rolling Stone.

“Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio”, confesó en la entrevista.

La periodista de Good Morning America le preguntó a la actriz que por qué hasta ahora contaba su romance con Penn. Del Castillo contestó: “¡Por que nadie nos lo preguntó!”

Y añadió que la pregunta que siempre le hacían era si había tenido sexo con el Chapo, algo que ella consideraba como estúpido.

Sin embargo, en una anterior entrevista, la periodista mexicana Adela Micha sí le preguntó si entre ella y Sean Penn había ocurrido algo más allá de la amistad y el trabajo.

“¿Tenías cariño por él? ¿Tuviste algún tipo de relación con él?”, preguntó en aquel entonces Micha.

“Con él, no”, le contestó del Castillo en su casa en California. Y remató: “No, no”.

“Creo que hubo cierta admiración y me atrevo a decir que también de él. Nos llevábamos muy, muy, muy bien. Platicábamos durante horas y horas, él estuvo varias veces aquí, en mi casa. Lloramos juntos, nos reímos juntos, nos emborrachamos juntos”, dijo la actriz mexicana.

“¿No se dieron sus besos?”, preguntó Micha.

“Uno que otro, pero nada serio”, respondió Del Castillo, que ahora contó toda la verdad acerca de su relación con el actor ganador dos veces del premio Oscar.

La actriz mexicana y el actor se encuentran enfrentados por el estreno del documental sobre el Chapo que según el estadounidense pone en riesgo la vida de él y su familia.

Fuente: Infobae

últimas noticias
PN rescata hombre que había sido secuestrado en Baní

Soto Pimentel fue encontrado en Azua en una edificación, ubicada en la calle Luis Felipe Castro del sector Los Parceleros.

viernes 23 febrero, 2018 | 8:25:35 PM
Carolina Mejía califica como vergüenza que RD ocupe el puesto 135 en corrupción

Habló previo a encabezar un encuentro con dirigentes y simpatizantes de su candidatura en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

viernes 23 febrero, 2018 | 7:54:36 PM
Pasaporte dominicano tendrá nuevo diseño

Con la finalidad de contribuir a elevar la conciencia de los dominicanos, con respecto a conocer y preservar nuestra flora y fauna, la Dirección General de Pasaportes insertó en ...

viernes 23 febrero, 2018 | 7:38:30 PM
Presidente resalta hazaña de Matías Ramón Mella al conmemorarse el 202 aniversario de su natalicio

El Gobernante dominicano recordó que por ausencia involuntaria de Juan Pablo Duarte, el general Mella asumió la posición de mando y en la Puerta de la Misericordia lanzó su tra ... viernes 23 febrero, 2018 | 6:52:45 PM

RD y PR acuerdan acciones para exportaciones y aprovechamiento DR-CAFTA

El canciller Miguel Vargas y el secretario de Estado puertorriqueño, Luis G. Rivera Marín, suscribieron la declaración conjunta, en un acto que tuvo lugar en La Fortaleza, sede ... viernes 23 febrero, 2018 | 6:48:46 PM

Intrant capacita instituciones públicas y privadas a través de Enevial

La acción se realiza en consonancia con los objetivos del Intrant para regular el transporte terrestre en la República Dominicana y reducir en un 30% las víctimas de la siniestr ... viernes 23 febrero, 2018 | 6:45:25 PM

Asociación de rehabilitación pone en funcionamiento nuevos servicios de terapia en Mao

La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Mao, anunció la puesta en funcionamiento de los servicios de consultas de terapia física, psicología, terapia del lenguaje y ... viernes 23 febrero, 2018 | 5:36:01 PM