Kate del Castillo y su ardiente confesión sobre Sean Penn

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn. Esto lo dijo durante una entrevista que concedió al programa Good Morning America, donde promocionaba su documental sobre sobre el capo narco El Chapo Guzmán.

La estrella de Hollywood y la actriz mexicana visitaron al narcotraficante en México en octubre de 2015. Del encuentro salió publicado un reportaje escrito por Penn en la revista Rolling Stone.

“Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio”, confesó en la entrevista.

La periodista de Good Morning America le preguntó a la actriz que por qué hasta ahora contaba su romance con Penn. Del Castillo contestó: “¡Por que nadie nos lo preguntó!”

Y añadió que la pregunta que siempre le hacían era si había tenido sexo con el Chapo, algo que ella consideraba como estúpido.

Sin embargo, en una anterior entrevista, la periodista mexicana Adela Micha sí le preguntó si entre ella y Sean Penn había ocurrido algo más allá de la amistad y el trabajo.

“¿Tenías cariño por él? ¿Tuviste algún tipo de relación con él?”, preguntó en aquel entonces Micha.

“Con él, no”, le contestó del Castillo en su casa en California. Y remató: “No, no”.

“Creo que hubo cierta admiración y me atrevo a decir que también de él. Nos llevábamos muy, muy, muy bien. Platicábamos durante horas y horas, él estuvo varias veces aquí, en mi casa. Lloramos juntos, nos reímos juntos, nos emborrachamos juntos”, dijo la actriz mexicana.

“¿No se dieron sus besos?”, preguntó Micha.

“Uno que otro, pero nada serio”, respondió Del Castillo, que ahora contó toda la verdad acerca de su relación con el actor ganador dos veces del premio Oscar.

La actriz mexicana y el actor se encuentran enfrentados por el estreno del documental sobre el Chapo que según el estadounidense pone en riesgo la vida de él y su familia.

Fuente: Infobae

últimas noticias
Pro Consumidor sancionará comerciantes que no cumplan con ofertas del Black Friday

La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Anina del Castillo advirtió que en caso de que los proveedores no cumplan con ...

miércoles 22 noviembre, 2017 | 1:17:32 PM
El nuevo éxito de Luis Fonsi rompe récords en YouTube

El cantante debutó este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira “Love and Dance Tour” por Europa y Asia.

miércoles 22 noviembre, 2017 | 1:00:18 PM
Esquiadora Anna Veith-Fenninger reaparecerá en Lake Louise tras lesión

La campeona austríaca Anna Veith-Fenninger anunció este miércoles su deseo de participar en las pruebas de la Copa de Mundo de esquí alpino de Lake Louise (Canadá) a principio ...

miércoles 22 noviembre, 2017 | 12:23:57 PM
COI suspende a otros cuatro rusos por dopaje

Otros cuatro deportistas rusos, incluyendo un medallista de oro, fueron suspendidos el miércoles por el Comité Olímpico Internacional por dopaje en los juegos invernales de Soch ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 12:09:40 PM

Coco, el canto de Pixar a la cultura mexicana llega a todo el mundo

Los guiños a la cultura mexicana no se limitan a la música. También aparecen personajes históricos como Frida Kahlo, Dolores del Río y Jorge Negrete, y criaturas mitológicas ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 12:00:43 PM

El submarino desaparecido está en fase “crítica” de oxígeno

La Armada argentina advirtió hoy que el submarino desaparecido hace una semana con 44 personas a bordo entró en una fase “crítica” en cuanto a la disponibilidad de oxígeno ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 12:00:08 PM

Condiciones deplorables de caminos vecinales preocupa a productores agropecuarios de Dajabón

Las inclemencias del tiempo han sido el factor detonante que en los últimos días viene causando estragos a ganaderos de esta zona fronteriza por lo intransitable que se encuentra ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 11:38:28 AM