Las mejores aplicaciones y juegos de esta semana en Google Play

TIC
TIC
Una vez más, regresamos con uno de nuestros recopilatorio favoritos, en el que descubrimos algunas de las mejores aplicaciones y los mejores juegosque han aterrizado recientemente en la tienda de aplicaciones de Android.

Redacción Internacional. Una vez más, regresamos con uno de nuestros recopilatorio favoritos, en el que descubrimos algunas de las mejores aplicaciones y los mejores juegosque han aterrizado recientemente en la tienda de aplicaciones de Android.

Como cada semana, recopilaremos las que son, para nosotros, las tres mejores apps y tres mejores juegos nuevos de Google Play. Aunque por supuesto, os animamos a dejar en los comentarios vuestros descubrimientos de esta semana.

Aplicaciones de la semana en Google Play

Skimmer Scanner

Skimmer Scanner

Los avances tecnológicos no siempre son positivos de cara a los usuarios de a pie. Gracias a ellos, hay personas que se aprovechan del desconocimiento de otras con el fin de perjudicarlas, e incluso lucrarse a costa de ellas. Probablemente una de las amenazas más comunes y peligrosas con las que podemos encontrarnos en nuestro día a día son los skimmers de tarjetas de crédito. ¿No sabes lo que son? Bien, pues podrían extraer los datos de tu tarjeta de crédito o débito sin que ni siquiera te enteres, con las consecuencias que ello conlleva.

La app Skinner Scanner, exclusiva de Android y cuyo código es completamente libre y abierto, se encarga de detectar los dispositivos Bluetooth que, en la mayoría de casos, acompañan a estos skimmers de los que os hablábamos antes, para avisarnos antes de que nuestra tarjeta de crédito corra peligro. Sin duda, una herramienta que merece la pena tener instalada, sobre todo teniendo en cuenta que es gratuita, y nos puede salvar de más de un dolor de cabeza.

Google Play | Skimmer Scanner (Gratis)

Naptime X – Super Doze Now for unrooted users too

Naptime X

El desarrollador de apps Francisco Franco es uno de los más reconocidos del panorama Android actual. Él es el encargado del popular kernel Franco Kernel, compatible con un buen abanico de dispositivos diferentes, así como de un gran número de aplicaciones de gran calidad.

La última app de Franco es Naptime X, una versión de su popular herramienta Naptime que permite forzar el modo de ahorro de batería DOZE incluido desde Android 6.0 Marsmallow. La diferencia de esta nueva app con respecto a la original, es que todo el mundo puede utilizarla, ya que ahora no es necesario contar con permisos de superusuario o root.

A pesar de no estar obligados a ser root, la app sí requiere que sigamos un proceso de comandos ADB muy sencillo, que la propia app nos indicará nada más ejecutarla por primera vez.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER