Lili Estefan y Raúl de Molina piden disculpas por reacción a agresión de Eduardo Yañez

Los presentadores de “El Gordo y la Flaca” comenzaron el programa de ayer, ofreciendo una disculpa y aclarando el mal entendido.

Los dos de pie en  el estudio de Univision y con seriedad en sus rostros comenzaron diciendo: “Queremos reiterar y fijar nuestra posición de no a la violencia de ninguna forma”.

Luego Lili, quien más se vio defendiendo a Yañez el día anterior, dijo lo siguiente: “No a la violencia de ninguna forma. Durante el programa de ayer nosotros hicimos algunos comentarios que quizás pudieron haber sido interpretados, o más bien quiero decir, mal interpretados como que de alguna manera nosotros justificamos la acción de Eduardo Yañez a nuestro reportero.

“Le queremos ofrecer primero una disculpa a Paco, también a nuestra audiencia y nuestros colegas que también son miembros de la prensa, porque de ninguna manera nosotros quisimos hacer esto. Primero le ofrezco la disculpa a nuestro reportero Paco Fuentes, quiero dejar claro de que él simplemente estaba cumpliendo con su trabajo y que nada justifica la acción de Eduardo Yañez… Segundo a ustedes, nuestra audiencia. y tercero le queremos dejar claro que bajo ningún concepto y en ningún momento fue nuestra intención justificar este tipo de acto de violencia”.

Raúl, que escuchaba atentamente lo que decía su amiga y compañera, siguió diciendo lo siguiente:

“Finalmente a todos los colegas de la prensa, que todos los días están expuestos a este tipo de situaciones, les damos nuestro apoyo y respeto”.

Y para finalizar con las disculpas, La Flaca contó que había hablado con Eduardo Yañez, quien es su gran amigo y aseguró esto:

“Pienso que la acción de Eduardo es indefendible, yo tuve la oportunidad de hablar personalmente con él esta mañana. Me comentó que había dado una disculpa a través de las redes sociales pero le pedí que yo siento que es necesario que venga aquí al programa, y que con nosotros le diga directamente a Paco que estaba equivocado… Eduardo me prometió que va a estar la semana que viene con nosotros”.

Recordemos que en un evento en Los Angeles Eduardo Yañez agredió verbal y físicamente al reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, Paco Fuentes. Luego el actor mexicano salió a pedir disculpas, para finalmente volver al ataque contestándole un tweet a Jorge Ramos.
Fuente: La Opinión
últimas noticias
El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba pedir una tregua de 30 días en Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado este sábado por unanimidad una resolución que demanda una tregua de 30 días "sin retraso" en Siria para facilitar ayuda humani ...

sábado 24 febrero, 2018 | 7:23:25 PM
Internet, un nuevo campo de batalla en el eterno pulso entre Cuba y EE.UU

Mientras Estadoss Unidos está empeñado en lograr un acceso más amplio y libre, Cuba defiende su “impresionante” salto en conectividad.

sábado 24 febrero, 2018 | 5:57:37 PM
¡ Por fin ! instalan tomógrafo en hospital Arturo Grullón de Santiago

El Ministerio de Salud Pública instaló este sábado un tomógrafo en el hospital infantil regional universitario Arturo Grullón, de esta ciudad, una demanda que se hizo constant ...

sábado 24 febrero, 2018 | 5:37:50 PM
Luguelín y Juander Santos, rumbo al Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra

Los hermanos Luguelín y Juander Santos encabezan el grupo de seis atletas dominicanos que competirá en el Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra, a celebrarse entre el 4 y ... sábado 24 febrero, 2018 | 5:25:10 PM

Realizan Tercera Vuelta Ciclista Independencia con la participación de 10 países invitados

Con la participación de más de 200 atletas se realizó este sábado la Tercera Vuelta Ciclística Independencia en el municipio Santo Domingo Este. sábado 24 febrero, 2018 | 4:41:58 PM

LeBron guió a Cavs con su triple-doble 11 de la temporada

LeBron James firmó 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en su 11mo triple-doble de la temporada, y los Cavaliers de Cleveland fueron de menos a más para doblegar ayer 112-89 a ... sábado 24 febrero, 2018 | 4:38:04 PM

El dominicano Fernando Tatis III se hace notar con enorme jonrón en primer juego de los Padres

El dominicano Fernando Tatis III, hijo de un ex Grandes Ligas, Tatis, con apenas 19 años de edad, no perdió tiempo en mostrarle a los Padres de San Diego su potencial. sábado 24 febrero, 2018 | 3:26:42 PM