Lili Estefan y Raúl de Molina piden disculpas por reacción a agresión de Eduardo Yañez

lili
lili
Los presentadores de "El Gordo y la Flaca" comenzaron el programa de ayer, ofreciendo una disculpa y aclarando el mal entendido.

Los presentadores de “El Gordo y la Flaca” comenzaron el programa de ayer, ofreciendo una disculpa y aclarando el mal entendido.

Los dos de pie en  el estudio de Univision y con seriedad en sus rostros comenzaron diciendo: “Queremos reiterar y fijar nuestra posición de no a la violencia de ninguna forma”.

Luego Lili, quien más se vio defendiendo a Yañez el día anterior, dijo lo siguiente: “No a la violencia de ninguna forma. Durante el programa de ayer nosotros hicimos algunos comentarios que quizás pudieron haber sido interpretados, o más bien quiero decir, mal interpretados como que de alguna manera nosotros justificamos la acción de Eduardo Yañez a nuestro reportero.

“Le queremos ofrecer primero una disculpa a Paco, también a nuestra audiencia y nuestros colegas que también son miembros de la prensa, porque de ninguna manera nosotros quisimos hacer esto. Primero le ofrezco la disculpa a nuestro reportero Paco Fuentes, quiero dejar claro de que él simplemente estaba cumpliendo con su trabajo y que nada justifica la acción de Eduardo Yañez… Segundo a ustedes, nuestra audiencia. y tercero le queremos dejar claro que bajo ningún concepto y en ningún momento fue nuestra intención justificar este tipo de acto de violencia”.

Raúl, que escuchaba atentamente lo que decía su amiga y compañera, siguió diciendo lo siguiente:

“Finalmente a todos los colegas de la prensa, que todos los días están expuestos a este tipo de situaciones, les damos nuestro apoyo y respeto”.

Y para finalizar con las disculpas, La Flaca contó que había hablado con Eduardo Yañez, quien es su gran amigo y aseguró esto:

“Pienso que la acción de Eduardo es indefendible, yo tuve la oportunidad de hablar personalmente con él esta mañana. Me comentó que había dado una disculpa a través de las redes sociales pero le pedí que yo siento que es necesario que venga aquí al programa, y que con nosotros le diga directamente a Paco que estaba equivocado… Eduardo me prometió que va a estar la semana que viene con nosotros”.

Recordemos que en un evento en Los Angeles Eduardo Yañez agredió verbal y físicamente al reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, Paco Fuentes. Luego el actor mexicano salió a pedir disculpas, para finalmente volver al ataque contestándole un tweet a Jorge Ramos.
Fuente: La Opinión

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER