Lili Estefan y Raúl de Molina piden disculpas por reacción a agresión de Eduardo Yañez

Los presentadores de “El Gordo y la Flaca” comenzaron el programa de ayer, ofreciendo una disculpa y aclarando el mal entendido.

Los dos de pie en  el estudio de Univision y con seriedad en sus rostros comenzaron diciendo: “Queremos reiterar y fijar nuestra posición de no a la violencia de ninguna forma”.

Luego Lili, quien más se vio defendiendo a Yañez el día anterior, dijo lo siguiente: “No a la violencia de ninguna forma. Durante el programa de ayer nosotros hicimos algunos comentarios que quizás pudieron haber sido interpretados, o más bien quiero decir, mal interpretados como que de alguna manera nosotros justificamos la acción de Eduardo Yañez a nuestro reportero.

“Le queremos ofrecer primero una disculpa a Paco, también a nuestra audiencia y nuestros colegas que también son miembros de la prensa, porque de ninguna manera nosotros quisimos hacer esto. Primero le ofrezco la disculpa a nuestro reportero Paco Fuentes, quiero dejar claro de que él simplemente estaba cumpliendo con su trabajo y que nada justifica la acción de Eduardo Yañez… Segundo a ustedes, nuestra audiencia. y tercero le queremos dejar claro que bajo ningún concepto y en ningún momento fue nuestra intención justificar este tipo de acto de violencia”.

Raúl, que escuchaba atentamente lo que decía su amiga y compañera, siguió diciendo lo siguiente:

“Finalmente a todos los colegas de la prensa, que todos los días están expuestos a este tipo de situaciones, les damos nuestro apoyo y respeto”.

Y para finalizar con las disculpas, La Flaca contó que había hablado con Eduardo Yañez, quien es su gran amigo y aseguró esto:

“Pienso que la acción de Eduardo es indefendible, yo tuve la oportunidad de hablar personalmente con él esta mañana. Me comentó que había dado una disculpa a través de las redes sociales pero le pedí que yo siento que es necesario que venga aquí al programa, y que con nosotros le diga directamente a Paco que estaba equivocado… Eduardo me prometió que va a estar la semana que viene con nosotros”.

Recordemos que en un evento en Los Angeles Eduardo Yañez agredió verbal y físicamente al reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, Paco Fuentes. Luego el actor mexicano salió a pedir disculpas, para finalmente volver al ataque contestándole un tweet a Jorge Ramos.
Fuente: La Opinión
Las más vistas
    últimas noticias
    "Queremos guerra" el mensaje que publicó en Twitter una misión diplomática palestina

    Sin embargo, minutos más tarde el mensaje fue borrado

    jueves 19 octubre, 2017 | 10:30:41 PM
    Desarrollan tecnología espacial para detectar cáncer de mama

    Una empresa emergente de uno de los centros de incubación de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) trabaja en el desarrollo de una tecnología móvil que pe ...

    jueves 19 octubre, 2017 | 9:15:50 PM
    La Iglesia venezolana acusa al chavismo se actuar como "árbitro parcializado" en elecciones

    Venezuela(Infobae). En medio de las reiteradas denuncias de fraude e irregularidades de la oposición contra el régimen de Nicolás Maduro, la Iglesia venezolana apuntó contra el ...

    jueves 19 octubre, 2017 | 9:01:55 PM
    Justicia de Brasil rechaza cargos de corrupción contra Michel Temer

    Brasil (Infobae). El presidente brasileño, Michel Temer, ganó este miércoles el primer pulso del trámite de la denuncia que le acusa de corrupción, cuando la Comisión de Cons ... jueves 19 octubre, 2017 | 8:30:57 PM

    Gary Sánchez ha sido clave en la remontada de los Yankees

    Ha impulsado cinco vueltas en los últimos dos partidos jueves 19 octubre, 2017 | 7:08:33 PM

    Arrancan este viernes en España los Juegos Patrios Dominicanos

    El ministro de Deportes Danilo Díaz encabezará una gran gala de inicio en Madrid jueves 19 octubre, 2017 | 7:03:53 PM