Luis Abinader realizará registro de militantes en San Cristóbal y Ocoa

Luis Abinader
Luis Abinader
El miembro del partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader realizará un recorrido este viernes en San Cristóbal y mañana sábado durante todo el día su promoción y apoyo a las inscripciones para el Registro de Militantes del PRM.

SANTO DOMINGO. República Dominicana.  El miembro del partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader realizará un recorrido este viernes en San Cristóbal y mañana sábado durante todo el día su promoción y apoyo a las inscripciones para el Registro de Militantes del PRM.

Los lugares a recorrer serán Los Cacaos, siguiendo en Cambita Garabito, Cambita Pueblecito, para concluir en Cambita Sterling, de San Cristóbal. Sostendrá encuentros con dirigentes y contactos con personalidades.

Mientras que este sábado Abinader empieza sus labores en Rancho Arriba a las 10 de la mañana, trasladándose  a Nizao para arribar a La Ciénaga, donde tendrá un almuerzo y reunión de trabajo con dirigentes. A las 5:00 de la tarde encabezará un encuentro con la dirigencia del municipio de Ocoa, para concluir la jornada con algunas visitas privadas.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER