Maduro prepara “sorpresita” para Facebook e Instagram en Venezuela

Maduro dos
Maduro dos
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que es víctima de la censura y el veto de las redes sociales en su país y ordenó investigar a los directores de Facebook e Instagram
 (Voa Noticias).-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que es víctima de la censura y el veto de las redes sociales en su país y ordenó investigar a los directores de Facebook e Instagram.

Al mismo tiempo, ordenó a su vicepresidente, Tareck El Aissami, investigar quiénes son los jefes de las redes sociales en Venezuela para luego citarlos.

“Yo quiero citar a los responsables de Instagram, porque ¿por qué nos vetan?, ¿por qué vetan al presidente?”, reclamó Maduro durante una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores con miembros de la prensa internacional.

Durante su denuncia, el presidente venezolano explicó que al publicar en las redes sociales videos de “información relevante” la red social no le permite publicitarlos, sin embargo, él sí recibe publicidad de otras cuentas.

Retardan mi cuenta para que mis mensajes no salgan a tiempo, con la intención de restar seguidores”, destacó el mandatario venezolano.

Maduro no sólo se conformó con denunciar lo que llama “una nueva guerra contra la Revolución Bolivariana” sino que indicó que tiene “una sorpresita” para ellos.

“Les tenemos una sorpresita para la próxima semana. Después no se quejen porque nosotros tenemos derecho a defender la democracia y la libertad de Venezuela frente a la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo”, expresó Nicolás Maduro.

Esta no es la primera vez que el presidente de Venezuela se queja del manejo de las redes sociales en su país y la supuesta censura hacia su persona. El fin de semana en un evento con empleados de las empresas de telecomunicación estatal, Maduro también denunció la censura en estas plataformas.

“Me tienen vetado en Facebook, en Twitter, en Instagram, utilizan esas herramientas solo para destruir la revolución, se las facilitan, se las regalan [a la oposición], pero para transmitir el mensaje de la revolución, de la patria, de la independencia, del socialismo,no estamos vetados.”, explicó.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER