Maduro prepara “sorpresita” para Facebook e Instagram en Venezuela

 (Voa Noticias).-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que es víctima de la censura y el veto de las redes sociales en su país y ordenó investigar a los directores de Facebook e Instagram.

Al mismo tiempo, ordenó a su vicepresidente, Tareck El Aissami, investigar quiénes son los jefes de las redes sociales en Venezuela para luego citarlos.

“Yo quiero citar a los responsables de Instagram, porque ¿por qué nos vetan?, ¿por qué vetan al presidente?”, reclamó Maduro durante una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores con miembros de la prensa internacional.

Durante su denuncia, el presidente venezolano explicó que al publicar en las redes sociales videos de “información relevante” la red social no le permite publicitarlos, sin embargo, él sí recibe publicidad de otras cuentas.

Retardan mi cuenta para que mis mensajes no salgan a tiempo, con la intención de restar seguidores”, destacó el mandatario venezolano.

Maduro no sólo se conformó con denunciar lo que llama “una nueva guerra contra la Revolución Bolivariana” sino que indicó que tiene “una sorpresita” para ellos.

“Les tenemos una sorpresita para la próxima semana. Después no se quejen porque nosotros tenemos derecho a defender la democracia y la libertad de Venezuela frente a la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo”, expresó Nicolás Maduro.

Esta no es la primera vez que el presidente de Venezuela se queja del manejo de las redes sociales en su país y la supuesta censura hacia su persona. El fin de semana en un evento con empleados de las empresas de telecomunicación estatal, Maduro también denunció la censura en estas plataformas.

“Me tienen vetado en Facebook, en Twitter, en Instagram, utilizan esas herramientas solo para destruir la revolución, se las facilitan, se las regalan [a la oposición], pero para transmitir el mensaje de la revolución, de la patria, de la independencia, del socialismo,no estamos vetados.”, explicó.

últimas noticias
PN rescata hombre que había sido secuestrado en Baní

Soto Pimentel fue encontrado en Azua en una edificación, ubicada en la calle Luis Felipe Castro del sector Los Parceleros.

viernes 23 febrero, 2018 | 8:25:35 PM
Carolina Mejía califica como vergüenza que RD ocupe el puesto 135 en corrupción

Habló previo a encabezar un encuentro con dirigentes y simpatizantes de su candidatura en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

viernes 23 febrero, 2018 | 7:54:36 PM
Pasaporte dominicano tendrá nuevo diseño

Con la finalidad de contribuir a elevar la conciencia de los dominicanos, con respecto a conocer y preservar nuestra flora y fauna, la Dirección General de Pasaportes insertó en ...

viernes 23 febrero, 2018 | 7:38:30 PM
Presidente resalta hazaña de Matías Ramón Mella al conmemorarse el 202 aniversario de su natalicio

El Gobernante dominicano recordó que por ausencia involuntaria de Juan Pablo Duarte, el general Mella asumió la posición de mando y en la Puerta de la Misericordia lanzó su tra ... viernes 23 febrero, 2018 | 6:52:45 PM

RD y PR acuerdan acciones para exportaciones y aprovechamiento DR-CAFTA

El canciller Miguel Vargas y el secretario de Estado puertorriqueño, Luis G. Rivera Marín, suscribieron la declaración conjunta, en un acto que tuvo lugar en La Fortaleza, sede ... viernes 23 febrero, 2018 | 6:48:46 PM

Intrant capacita instituciones públicas y privadas a través de Enevial

La acción se realiza en consonancia con los objetivos del Intrant para regular el transporte terrestre en la República Dominicana y reducir en un 30% las víctimas de la siniestr ... viernes 23 febrero, 2018 | 6:45:25 PM

Asociación de rehabilitación pone en funcionamiento nuevos servicios de terapia en Mao

La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Mao, anunció la puesta en funcionamiento de los servicios de consultas de terapia física, psicología, terapia del lenguaje y ... viernes 23 febrero, 2018 | 5:36:01 PM