Marca Caribe, organiza primera versión Festival Gastronómico “Sabor a Perú”

logo Sabor a Peru
logo Sabor a Peru
El evento está pautado para el domingo 11 de noviembre desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, en el Patio Español del Jardín Botánico Nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Festival Gastronómico “Sabor a Perú”, es la primera versión del encuentro gastronómico organizado por Marca Caribe, en la cual se presentarán los principales restaurantes y chef de comida peruana en nuestro país, el evento está pautado para el sábado 11 de noviembre desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, en el Patio Español del Jardín Botánico Nacional.

Este Festival tiene el propósito de dar a conocer los diversos restaurantes y cocineros independientes de comida peruana en República Dominicana, ayudando a incrementar sus ventas, además de la integración de la comunidad peruana con la dominicana, para generar más lazos de hermandad, y que conozcan más de nuestra gastronomía.

Los organizadores del Festival tienen como expectativa recibir unos 300 visitantes, quienes podrán disfrutar junto a su familia de los diferentes platos típicos de la gastronomía peruana, adquirir insumos peruanos, entre otros detalles que distinguen la cultura peruana.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER