Matan agente de la Armada Dominicana en un intento de asalto en su colmado SDE

Pistola con Casquillos
Pistola con Casquillos
Fue ultimado un agente de la Armada de República Dominicana (ARD), la noche del miércoles en Santo Domingo Este, por dos desaprensivos, uno de los cuales resultó herido, en un intento de asalto a un colmado propiedad del militar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue ultimado un agente de la Armada de República Dominicana (ARD), la noche del miércoles en Santo Domingo Este, por dos desaprensivos, uno de los cuales resultó herido, en un intento de asalto a un colmado propiedad del militar.

El cabo Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de bala ocasionadas por dos antisociales que se presentaron en su colmado ubicado en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, con intenciones de cometer un asalto.

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años, y un tal Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto.

Testigos del hecho dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte.

El asaltante herido fue trasladado al hospital Darío Contreras donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen al cómplice de éste para ponerlo bajo control del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER