Microsoft lanza Edge en iOS y Android y un ‘launcher’ exclusivo de Android

Microsoff
Microsoff
Microsoft no puede con sus enemigos en plataformas móviles; así que mejor se les unió.  El jueves, la creadora del sistema operativo más usado en el mundo anunció que su navegador Microsoft Edge llega tanto a iOS y Android en formato beta; pero también develó la llegada de Microsoft Launcher, un 'iniciador' exclusivo para Android.

Redacción Internacional. Microsoft no puede con sus enemigos en plataformas móviles; así que mejor se les unió.

El jueves, la creadora del sistema operativo más usado en el mundo anunció que su navegador Microsoft Edge llega tanto a iOS y Android en formato beta; pero también develó la llegada de Microsoft Launcher, un ‘iniciador’ exclusivo para Android.

Si bien Microsoft Launcher pareciera algo nuevo, en realidad es la misma aplicación Arrow ya conocida, pero ahora con un nuevo nombre.

Además, Microsoft Launcher permite la comunicación y sincronización entre mismos apps (como Office) en las dos plataformas. Es decir, puedes comenzar un trabajo en Microsoft Word para Windows 10 y seguirlo en Android, o viceversa. Microsoft Launcher está en beta por ahora, pero lo puedes descargar al registrarte en el programa en este enlace.

En cuanto a Edge, Microsoft dice que es la respuesta a la solicitud de los usuarios del navegador y que pedían la llegada del navegador a sus dispositivos móviles. “Los escuchamos”, dice Microsoft en el comunicado.

 Microsoft Edge para iOS y Android también es una beta, pero ya te puedes registrar para tener acceso al navegador.

Microsoft dice que su diseño, sensación al navegar y todas las funciones de Edge en Windows 10 están presentes en Edge para móviles. Recuerda que ambas aplicaciones son beta (Preview, como Microsoft les dice) así que puedes experimentar uno que otro problema.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER