Mitur anuncia campaña “República Dominicana Live” para mostrar los destinos del sector

16812674
16812674
El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), anunció el lanzamiento de la campaña “Dominican Republic Live” diseñada en varios idiomas, con el objetivo de mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), anunció el lanzamiento de la campaña “Dominican Republic Live” diseñada en varios idiomas, con el objetivo de mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María.

La referida promoción  busca erradicar las dudas de turistas potenciales sobre la situación que presentan las principales atracciones turísticas en estos momentos.

“Queremos que los viajeros que están considerando visitarnos confirmen sus vacaciones con toda tranquilidad”, indicó Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominicana.

García reveló todos los aeropuertos, puertos y vías terrestres han continuado sus operaciones sin interrupciones y que los turistas disfrutan de sus  vacaciones de la forma  habitual del destino escogido por ellos, con el más alto nivel de servicio.

La propaganda  República Dominicana Live apuesta a transmitir desde una perspectiva creativa y novedosa que el país está vivo, activo  en todas las ciudades, que la industria turística nacional se mantiene preparada, como siempre, para recibir visitantes  de todo el mundo con la alegría característica de su gente.

Enfocada a cinco destinos prioritarios -Santo Domingo, Punta Cana, La Romana-Bayahíbe, Samaná y Puerto Plata, DominicanRepublic Live coloca al turista como protagonista principal, compartiendo sus testimonios y vivencias desde diversos puntos del país.

La citada  propaganda  está integrada por varias  acciones de marketing y comunicaciones a realizarse en los principales mercados emisores, entre ellas, videos promocionales en plataformas digitales y sociales, transmisiones en vivo desde los destinos y “Press Trip” (viajes de prensa).

La iniciativa encabezada por el Ministerio de Turismo busca incentivar la visita al país, recordándole a las diversas audiencias los motivos que hacen de República Dominicana la opción vacacional número 1 en el Caribe.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER