Neymar volvió a ser el protagonista de una nueva pelea en el PSG

neymar formal
neymar formal
Se vio envuelto en una polémica discusión tras el último partido de Champions

Desde que llegó al PSG, el astro brasileño Neymar está dando que hablar tanto por su desempeño dentro del campo de juego, como por su personalidad fuera de él. Tras solucionar el altercado que protagonizó con Edinson Cavani, se vio envuelto en otra polémica discusión.

En este caso, su rival fue nada menos que UnaiEmery, su entrenador, quien le negó la posibilidad de entrenar con el equipo suplente después de la victoria ante el Anderlecht por Champions League.

Tras la goleada por 4-0 del conjunto parisino, el entrenador español propuso una práctica suave para los jugadores que habían participado en ese partido. Al término de ella, se quedó con los suplentes para continuar haciendo ejercicios con el balón.

Según informó el periódico local L’Equipe, el ex futbolista del Barcelona le pidió participar de esa sesión pero el sevillista se lo negó. Al parecer, Neymar no se tomó a bien esa decisión y, según fuentes cercanas al jugador, se desquitó con un pelotazo contra la pared antes de marcharse al vestuario.

A su vez, la prensa parisina asegura que podría haber una fractura entre el técnico y su gran estrella. No solo Neymar es preocupación para Emery, también Dani Alves lo es, ya que el lateral no podrá disputar el clásico ante el Marsella por problemas físicos.

Los volantes Lucas Moura, Hatem Ben Arfa y Christopher Nkunku tampoco forman parte de la lista de 18 hombres llamados por el entrenador Unai Emery. Datos de Infobae

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER