PN revela halla 2 váuchers de entidades financieras en chaqueta de asesinado catedrático universitario

Yuniol Ramírez
Yuniol Ramírez
La Policía reveló este viernes que encontró en la chaqueta negra que llevaba puesta el asesinado abogado Yuniol Ramírez Ferreras, dos váuchers de sendas entidades financieras.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía reveló este viernes que encontró en la chaqueta negra que llevaba puesta el asesinado abogado Yuniol Ramírez Ferreras, dos váuchers de sendas entidades financieras.

El informe preliminar, a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), indica que el médico legista actuante en el caso certificó que el educador y abogado llevaba entre 12 y 16 horas de fallecido.

Precisa que el cadáver de Ramírez Ferreras, de 45 años, hallado en el río Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, el jueves alrededor de la 1:00 de la tarde, presentaba una herida de bala en la cabeza y estaba amarrado con una cadena atada a dos blocks.

Agrega que el profesional había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles, luego de impartir docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a la 1:00 de la tarde y debió regresar a la UASD a las 8:00 de la noche para impartir docencia nuevamente, pero nunca regresó.

El vehículo del abogado y profesor universitario fue hallado en uno de los parqueos de esa academia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER