Próximo cargador inalámbrico de Samsung funcionará a distancia

2017032918185892546
2017032918185892546
Samsung es una compañía que nos gusta bastante. como casi todas, y, como es lógico, tiene sus más y sus menos.

Samsung es una compañía que nos gusta bastante. como casi todas, y, como es lógico, tiene sus más y sus menos. Y si hablamos de uno de sus puntos fuertes, hablamos del diseño y la fabricación de accesorios para sus smartphones, algo que nos parece indispensable para una empresa con pretensiones de dominar el mercado de la telefonía.

Y, uno de los accesorios de la firma coreana que más nos gusta es su cargador inalámbrico, que además cuenta con carga rápida, y supone una comodidad brutal en el día a día. Olvidarnos de los cables es lo mejor que nos puede pasar en el futuro con los móviles. Hace muy poco te hablamos acerca de que Samsung estaba trabajando en un cargador inalámbrico al estilo Apple, con forma alargada y capaz de cargar varios dispositivos a la vez, y, ahora, se han desvelado unas cuantas cosas más acerca de los próximos cargadores inalámbricos de Samsung.

Cargador inalambrico apple

Varios dispositivos y a cierta distancia, así serán los futuros cargadores inalambricos de Samsung

Samsung acaba de patentar un cargador inalámbrico bastante diferente a lo que hemos visto de la firma coreana hasta ahora en este aspecto, ya que, a diferencia de los cargadores que tiene Samsung en el mercado ahora mismo, este tendría una forma más alargada, y podría cargar dos dispositivos a la vez.

Esta doble carga se realizaría a través de dos métodos de carga magnética diferentes. Por una parte, se usaría resonancia magnética, y por otra inducción magnética, y el propio dispositivo sería capaz de aplicar una u otra en función de la posición de los dispositivos a cargar.

Cargador inalambrico samsung

Y, precisamente sería la carga a través de resonancia magnética la que posibilitaría una carga a distancia, ya que esta no requiere que ambos dispositivos estén pegados –o a menos de 7 mm–. Y, como no podría ser de otra manera, podríamos ver este nuevo cargador inalámbrico siendo presentado en febrero, junto con el Samsung Galaxy S9.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER