Red social Facebook cae a nivel mundial

facebook cae
facebook cae
La red social de mayor uso en todo el mundo, Facebook, ha sufrido una caída en sus sistemas de conexión en los últimos minutos, durante la mañana de este miércoles 11 de octubre. Hasta el momento no se reportan versiones oficiales por parte de la compañía, explicando la razón de su caída de la red.

REDACCIÓN INTERNACIONAL |LaPrensa|.- La red social de mayor uso en todo el mundo, Facebook, ha sufrido una caída en sus sistemas de conexión en los últimos minutos, durante la mañana de este miércoles 11 de octubre. Hasta el momento no se reportan versiones oficiales por parte de la compañía, explicando la razón de su caída de la red.

Durante este tipo de interrupciones en el servicio, no sólo los usuarios se ven afectados, sino también las marcas, ya que incluye páginas empresariales y comerciales, así como fallos en los perfiles personales.

Tras esto, Twitter se ha convertido en la plataforma donde varios usuarios han reportado los problemas de conexión o la desconexión total de su servicio de Facebook, desatando una lluvia de memes y gifs dentro de la red social del pájaro azul.

La caída también abarca a Instagram, la cual sufre una nueva caída en conjunto con Facebook, al igual que el pasado mes de agosto, cuando ambas redes sufrieron una desconexión durante varias horas.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER