Renew realiza  encuentro con la Sociedad Dominicana de Ortopedia

DSC 0359 1
DSC 0359 1
El recorrido estuvo encabezado por la doctora Hilda Peralta, Médico Fisiatra del referido lugar, quien   sirvió de guía a los profesionales, así como a los medios que se dieron cita.

Los profesionales   realizaron un recorrido por las instalaciones del referido centro de rehabilitación y terapia física

Santo Domingo, República Dominicana.- El Centro de Rehabilitación y Terapia Física Renew realizó un  encuentro con los miembros de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, encabezada por su presidente doctor Julio Landrón,  donde pudieron contactar los modernos equipos y las diferentes áreas  con las  que cuenta el referido centro de salud, así como los servicios que ofrece.

El recorrido estuvo encabezado por la doctora Hilda Peralta, Médico Fisiatra del referido lugar, quien   sirvió de guía a los profesionales, así como a los medios que se dieron cita.

Peralta explicó a los invitados que el objetivo del  centro es contribuir con el mejoramiento de  la calidad de vida de los pacientes que visiten  el lugar  en busca  de  la  rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

De su lado  Landrón manifestó que: “Como institución que agrupa más de  500 ortopedas y traumatólogos a nivel nacional queremos felicitar  a todo el personal de Renew,  porque la inversión y el esfuerzo  que  se hace para poder llevarles  a nuestros pacientes las facilidades de la rehabilitación y la terapia  son muy importantes y debemos de valorarlas”.

El  profesional de la salud  alertó  a los  pacientes a que no se dejen engañar por falsos centros de masajes que se venden como centros terapéuticos y de rehabilitación, ya que en vez de mejorar, agudizan el problema del paciente por lo que recomendó cerciorarse bien de la calidad,  el servicio y la  presencia de reales profesionales en  el área.

“Como podemos contactar, Renew cumple con todas las condiciones tanto de la planta física para recibir al paciente desde las rampas  y las facilidades para que puedan movilizarse, así  como los equipos modernos de ultra sonido, rayo laser,  de infrarojo y todo lo que tiene que ver  con la rehabilitación”. Señaló.

Manifestó que felicita a todo el personal que labora en el centro   y  que como país  debemos agradece  esfuerzo de inversión   para tener al alcance de toda la población, especialmente la de la zona oriental, este tipo de servicios

Renew es  un novedoso espacio que  tiene como visión ser un componente esencial en fisioterapia que promete tratamientos calificados e innovadores en el proceso de rehabilitación, prestando un excelente servicio profesional y especializado en rehabilitación de miembro superiores e inferiores y enfermedades Cerebro Vasculares ACV.

Bajo su eslogan, “Fortaleciendo y Restaurando su salud”,  ofrece una gran diversidad de servicios, entre los que se encuentran: terapia física y neurológica, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, ortopedia, secuelas del EVC, lesiones articulares y de fractal, geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, entre otros.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER