Restauran servicio de energía eléctrica en hospital Marcelino Vélez

Vinicio Calventin
Vinicio Calventin
Luego de unas diez horas sin energía eléctrica debido a una falla interna, el servicio en el hospital Marcelino Vélez Santana fue restaurado en un 100 por ciento.

Santo Domingo.- Luego de unas diez horas sin energía eléctrica debido a una falla interna, el servicio en el hospital Marcelino Vélez Santana fue restaurado en un 100 por ciento.

El Departamento de Relaciones Públicas del centro de salud informó  que los pacientes de estado delicado serán mantenidos en los centros a los que fueron trasladados hasta que esté todo en orden en el hospital.

Resaltaron que el proceso de retorno de los trasladados, principalmente los llevados al hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos puede tardar uno o dos días, que el área de cuidados intensivos hay que descontaminarla porque al entrar personas civiles y paramédicos para sacar a los pacientes, se contaminó.

Explicaron  que el Departamento de Informática está trabajando en la restauración de las redes internas y el sistema de citas y facturación.

El centro informó que técnicos de Edesur desde tempranas horas trabajaron con el personal del hospital hasta que fue restablecida la energía eléctrica.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER