Santiago: Hipólito Mejía y Luis Abinader reafirman en su compromiso de unidad del PRM

Santiago
Santiago
El ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Luis Abinader, reiteraron aquí sus compromisos de continuar trabajando en el fortalecimiento de la unidad interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Santiago, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Luis Abinader, reiteraron aquí sus compromisos de continuar trabajando en el fortalecimiento de la unidad interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asimismo, acordaron luchar por la unificación de la oposición en un frente electoral que logre desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, en las elecciones del 2020.

Al participar en la reunión de la Dirección Ejecutiva del Partido opositor, celebrada en esta ciudad, dichos líderes exhortaron a los dirigentes locales, trabajar por el éxito del Programa de Reafirmación e Inscripción de Militantes en el PRM (PREMIL), iniciado este sábado aquí.

Consideraron necesario trabajar duro, de forma constante y unitaria, para garantizar la fortaleza de la organización con miras a convertirla en el partido capaz de motivar la conformación de “el gran frente electoral programático” que remplace al peledeísmo en el poder para reiniciar un gobierno decente, incluyente y donde primen las prioridades de la gente, de mayor solidaridad y transparencia en el manejo de los fondos y planes del Estado”.

Hablaron en la primera sesión extraordinaria de la Dirección Ejecutiva del PRM, encabezada por Andrés bautista y Jesús Vásquez, Presidente y Secretario General, respectivamente.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER