Suspenden a Alvaro Arvelo por 20 días de la radio por comentarios sobre Duarte

alvarito
alvarito
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió a Álvaro Arvelo de sus presentaciones en radio y televisión por sus comentarios sobre la figura del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió a Álvaro Arvelo de sus presentaciones en radio y televisión por sus comentarios sobre la figura del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

La decisión se emitió por la petición del Instituto Duartiano, que ayer anunció en rueda de prensa que lo sometería a la acción de la justicia.

Los comentarios del comunicador se produjeron en el espacio “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite en la emisora Z 101 FM. Arvelo es poseedor del carnet 3156 que emite la Comisión.

“(Sus comentarios) Atentan contra los valores patrióticos e históricos de nuestra nación y agregado a esto el creciente descontento de la población, visto en un sin número de solicitudes hechas por personalidades a través de las redes sociales y otros medios, amparados en la ley y asumiendo como se ha hecho en otros casos similares, ha emitido la resolución 002-17”, explica la Comisión en un documento de prensa.

La Comisión expresó también que hizo una “advertencia legal” a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y  programas televisivos y radiales para que se proceda hacer cumplir la resolución de suspensión.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER