TECHNOLOGY Day 2017, “Analítica Cognitiva” tema que liderará RICOH

DSC Equipo de Ventas Ricoh Major Account
DSC Equipo de Ventas Ricoh Major Account
En el marco del evento se realiza el Manager Hub CIO, comunidad de gerentes de Tecnología, en un taller que permite a los líderes de TI conocer a profundidad el rol del CIO en la transformación digital de las empresas. 

Santo Domingo, República Dominicana.- RICOH República Dominicana estará participando en el Technology Day Roadshow de 2017, donde se reúnen a los principales líderes del sector IT público y privado, con la misión principal de promover la Transformación Digital a las organizaciones de Latino América.

 El Technology Day es la gira de actualización tecnológica más importante de la región de Centro América y Caribe, reuniendo anualmente a 6 mil gerentes de TI a lo largo de 7 ciudades y a una audiencia de directores de tecnología en empresas de mayor renombre.

En el marco del evento se realiza el Manager Hub CIO, comunidad de gerentes de Tecnología, en un taller que permite a los líderes de TI conocer a profundidad el rol del CIO en la transformación digital de las empresas.  RICOH, como líder de Transformación Digital, tendrá una participación activa en el evento con una charla liderada por Edgar Matamoros, Director de Estrategia IT Services para Ricoh Latinoamérica.

La charla titulada “Analítica Cognitiva: De la medición a la acción”, se ha presentado a una audiencia de 3,500 personas en todos los destinos del Roadshow y ahora en República Dominicana para más de 400 participantes.  Además RICOH contará con un booth de exhibición donde se expondrá la marca y los componentes de soluciones parte del Portafolio de RICOH.

El encuentro con el público dominicano fue realizado el pasado jueves 19 de octubre en el Hotel Sheraton Santo Domingo. Como Sponsors Diamond del evento, RICOH invitó a sus principales clientes para formar parte en foros privados y de todo el contenido preparado para este evento tecnológico regional.

IT NOW es la comunidad de tecnología y negocios más importante de América Central y República Dominicana. Es un medio multiplataforma, conformado por una revista impresa de circulación mensual, el sitio www.revistaitnow.com, un newsletter semanal, una plataforma de redes sociales y una gira de eventos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER