UASD dará seguimiento al asesinato del catedrático; estudiantes preocupados por la inseguridad

DECANO ANTONIO MEDINA
DECANO ANTONIO MEDINA
El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), garantizó que la academia dará seguimiento al asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, mientras que los nuevos elementos surgidos en el caso, de que el jurista podría haber sido asesinado en el campus, aumenta el temor y la queja de los estudiantes de la primada de América por el tema de la seguridad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), garantizó que la academia dará seguimiento al asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, mientras que los nuevos elementos surgidos en el caso, de que el jurista podría haber sido asesinado en el campus, aumenta el temor y la queja de los estudiantes de la primada de América por el tema de la seguridad.

Los maestros de la UASD estará vigilante ante el asesinato de su colega, Yuniol Ramírez, así lo anunció Antonio Medina, decano de la Facultad.

“La UASD dará seguimiento al caso para que se haga justicia”, dijo Medina.

Aunque el decano califica el caso de complejo, pide se esclarezca el caso y no se desvíe la atención con la supuesta extorsión.

“Han querido desviar la atención del caso con la supuesta extorsión, pero bajo ninguna circunstancia se justifica el asesinato de una persona”, indicó

Los familiares del abogado y catedrático Ramírez Ferreras aseguraron que el profesional fue raptado y asesinado en el propio recinto Universitario.

Esta nueva revelación ha aumentado la preocupación de los estudiantes de la UASD que se quejan del poco control que existe en el campus y manifestaron que durante el día la seguridad es nula y que durante las noches la oscuridad se vuelve aliada de la delincuencia.

En las redes sociales se filtraron varios videos en donde se ve la camioneta marca Ford Ranger en la que supuestamente fue raptado y asesinado el jurista, además se puede apreciar la ruta realizada por varias calles y avenidas del Distrito Nacional hasta el lugar en donde fue encontrado el cuerpo.

En otra filmica se establecen los encuentros entre el jurista, Argenis Contrera y empresario Eddy Rafael Santana Zorilla en varios puntos de la ciudad.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER