UASD vuelve a la normalidad tras violentos enfrentamientos

68010eb1 1dbf 43fb 84aa fa12ccbe50d1
68010eb1 1dbf 43fb 84aa fa12ccbe50d1
Tras varios días de violentos enfrentamientos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), este viernes, la tranquilidad volvió al campus universitario, mientras que estudiantes rechazan las protestas que culminan en la suspensión docencia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras varios días de violentos enfrentamientos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), este viernes, la tranquilidad volvió al campus universitario, mientras que estudiantes rechazan las protestas que culminan en la suspensión docencia.

Durante tres días la alta caso de estudios estuvo convertida en un campo de batalla. Hoy, la realidad es otra, una rama de olivo se extendió en el centro Universitaria en señal de paz.

Aunque los gremios estudiantiles han asegurado que no permitirán se pierda un día más de clases, advierten estarán vigilante al proceso judicial que se lleva en contra del presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Yimi Zapata.

Mientras el campus  intenta volver a  la normalidad, los estudiantes rechazan este tipo de manifestaciones.

Aseguran que está situación no sólo afecta el proceso de aprendizaje sino que también va en detrimento de sus finanzas.

Las manifestaciones en la UASD son producto de la detención del presidente de la FED y otros cinco jóvenes acusados de estafa y asociación de malhechores. Se espera que este lunes se le conozca medida de coerción.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER