Universal retrasa la novena película de “Fast & Furious” a 2020

fast
fast
El estudio Universal anunció que la novena cinta de "Fast & Furious" no se estrenará en 2019, como estaba previsto inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento hasta 2020, informó el medio especializado Variety.

El estudio Universal anunció que la novena cinta de “Fast & Furious” no se estrenará en 2019, como estaba previsto inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento hasta 2020, informó el medio especializado Variety.

El octavo largometraje de “Fast & Furious”, que se estrenó el pasado abril bajo el título “The Fate of the Furious”, contó con Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham como protagonistas y recaudó en todo el mundo USD 1.239 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Este año también se conoció que Universal planea un “spin-off” (filme derivado) de “Fast & Furious” que se centraría en los personajes de Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham, aunque este proyecto todavía se encuentra en una fase muy prematura de su desarrollo.

La saga también ha sido noticia en 2017 por las duras declaraciones de Michelle Rodríguez, una de sus caras más conocidas y que ha reclamado que estas cintas den más peso a las mujeres o, de lo contrario, se planteará abandonar estas películas.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER