Bauta Rojas reitera buena gestión de gobierno es garantía triunfo electoral

Bauta
Bauta
El Miembro del Comité Político del Parido de la Liberación Dominicana, Bautista Rojas Gómez, aseguró que lo que decida el organismo sobre el padrón abierto o cerrado, será ratificado por el Congreso Nacional. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista Rojas Gómez, aseguró que lo que decida el organismo sobre el padrón abierto o cerrado, será ratificado por el Congreso Nacional.

“El primero que tiene que respetar esa decisión es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, una disposición del Comité Político tiene que ser indefectiblemente acatada por todo el partido”, enfatizó Rojas Gómez.

Expresó que el PLD no le puede dar más larga al tema de las primarias, así como al proyecto de Ley de Partidos Políticos y Participación Electoral. “Nosotros somos los responsables de que esta ley no se haya conocido, puesto que dominamos el Congreso Nacional y lo que decida el partido es lo que se va a hacer”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER