Black Friday “Premiao” presentado por Air Century

IMG 3112
IMG 3112
“En Air Century siempre buscamos excusas para agradar a nuestros clientes. Es por ello que al comprar sus tickets este Black Friday podrán tener importantes ahorros en sus viajes a San Juan y Puerto Príncipe con la comodidad, puntualidad y seguridad que nos caracteriza”.

Santo Domingo, República Dominicana. Las empresas dominicanas se están montando al famoso “viernes negro”, con la finalidad de premiar la fidelidad de sus clientes, la aerolínea Air Century ofrecerá un 50% de descuento en Black Friday.

“Black Friday Premiao” ofrecerá un 50% de descuento en una vía a cualquiera de los destinos de la aerolínea para la compras de tickets en el fin de semana del 23 al 26 de Noviembre, valido para viajar hasta el 30 de Enero.

“En Air Century siempre buscamos excusas para agradar a nuestros clientes. Es por ello que al comprar sus tickets este Black Friday podrán tener importantes ahorros en sus viajes a San Juan y Puerto Príncipe con la comodidad, puntualidad y seguridad que nos caracteriza”, expresó Arantxa Chahin, Gerente de Mercadeo de la aerolínea.

Air Century ofrece 5 vuelos semanales a San Juan, Puerto Rico y 10 vuelos semanales a Puerto Príncipe, Haití, desde la comodidad y cercanía del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, a pocos minutos de la ciudad de Santo Domingo.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER