Brigadas de MOPC en alerta ante incidencia de vaguada en RD

alerta dos
alerta dos
Las Unidades de Asistencia Vial de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Públicas y Comunicaciones (MOPC), fueron puestos en alerta ante la vaguada que está incidiendo el territorio nacional, para ir en auxilio de las personas que puedan ser afectados con inundaciones, deslizamiento y obstrucciones en las vías.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Unidades de Asistencia Vial de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Públicas y Comunicaciones (MOPC), fueron puestos en alerta ante la vaguada que está incidiendo el territorio nacional, para ir en auxilio de las personas que puedan ser afectados con inundaciones, deslizamiento y obstrucciones en las vías.

Los equipos, herramientas y las unidades están disponibles para retirar cualquier obstrucción que se presente en la vía con motosierra, hachas, pico, pala, capotes, y botas de goma, como consecuencia de las lluvias.

Hacen un llamado a los conductores y la población en sentido general que habitan en zonas de alto riesgo próximo a ríos, arroyos y cañadas estar atentos y tomar las medidas preventivas para evitar mayores consecuencias y exhortó a la población a tener la precaución necesarias en autopistas y carreteras del país, ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

Las lluvias que se registran en el país se deben a una vaguada que se encuentra ubicada en el canal del viento entre Cuba y Haití, con bandas nubosas que inciden en el país.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER