Cerca de 400 personas trasnochan en la Puerta del Sol para conseguir un iPhone X

6 b6 lanacion.com .arl  0
6 b6 lanacion.com .arl 0
“Estoy loco por ver mi iPhone X”. Estas eran las palabras de Enrique Ruiz, el primero en la cola en la Puerta del Sol para conseguir este smartphone, minutos antes de entrar en la tienda de Apple.

“Estoy loco por ver mi iPhone X”. Estas eran las palabras de Enrique Ruiz, el primero en la cola en la Puerta del Sol para conseguir este smartphone, minutos antes de entrar en la tienda de Apple. El esperado terminal, que viene a celebrar la década el móvil que lo cambió todo, ha salido a la venta en España este viernes. Varias tiendas oficiales en el país han amanecido con una hilera de personas a sus puertas para conseguir el terminal. Al igual que Ruiz, cerca de 400 personas han trasnochado frente al establecimiento de Apple.

Tras la tradicional cuenta atrás de los trabajadores de la compañía para la apertura de la tienda, todos han ovacionado a Enrique, que entre vítores ha alzado su dispositivo como si fuera un trofeo. “Lo primero que voy a hacer es ponerle la funda, que es muy caro”, explica este joven de 25 años que lleva casi un día entero en la cola. Sin embargo, al sacar el terminal de la caja, Ruiz lo ha olido, se lo ha puesto en la oreja simulando que hablaba con alguien y lo ha observado boquiabierto. “¡Qué bonito es!”, ha sentenciado tras un suspiro.

El iPhone X cumplió a pies juntillas todas las características que adelantaban las filtraciones previas y llegó, todo él pantalla, sin botón home, con carga inalámbrica, y con un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el smartphone. Los primeros clientes en entrar a la tienda se han acercado a los terminales expuestos para tener una primera toma de contacto. La mayoría han probado la cámara y los animoji. “Yo soy fan del emoticono de la caca”, afirma un trabajador entre risas mientras explica a los clientes cómo funcionan.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER