Ciudad corazón recibe a Helados Bon con su sabor, “Bon Bon Navideño”

Santiago, República Dominicana.- La emblemática ciudad de los 30 caballeros fue el lugar seleccionado este año para el lanzamiento del nuevo sabor “Bon Bon Navideño”, de la línea premium Etiqueta Negra de Helados Bon, especialmente elaborado para esta temporada tan especial, como ya es tradición de esta marca.

La presentación del producto se llevó a cabo en la heladería La Mega, de la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago, en el marco de villancicos interpretados por el coro artístico Armonía, un Photobooth con Santa Claus, degustaciones y animaciones en un ambiente navideño, que inició con las palabras de Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, directora y gerente de mercadeo de Helados Bon.

Participaron, además, Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; ejecutivos de la empresa de Santo Domingo y del Cibao, franquiciatarios, colaboradores, representantes de medios de comunicación e invitados especiales, quienes asistieron con sus niños.

El gerente de mercadeo, Roberto Caraballo, explicó que “este exquisito sabor premium combina los chocolates tradicional y blanco, con un toque de avellana, salsa de dulce de leche y crujientes galletitas de chocolate en salsa de chocolate”.

Destacó el compromiso de la marca de “ofrecer productos innovadores de primera calidad que fomenten la unidad familiar, conservando las tradiciones que nos caracterizan como dominicanos”.

Caraballo indicó que también se podrá disfrutar en una exquisita tarta helada y estarán disponibles para su disfrute por tiempo limitado en todas sus tiendas en las presentaciones de sundaes, barquitos, malteadas, danesas, bonitos, cajitas y cubos para llevar.

Por su parte, la directora de mercadeo de Helados Bon, Carolina Pantaleón, resaltó que “estamos en un proceso de transformación que busca expresar en nuestras heladerías, cada vez más contundente, nuestro ideal de marca: generar momentos felices a través de productos y experiencias que invitan a darse un gusto y a compartir”.

Agregó que “hemos acogido a La Mega, nuestra tienda insignia de la zona del Cibao, como punto de partida para experimentar e implementar los detalles y mejorar la experiencia de nuestros invitados”.

Las más vistas
    últimas noticias
    Presidente Medina entrega escuela de hotelería y gastronomía en Higüey

    La escuela fue levantada con recursos del INFOTEP, cofinanciada por la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) y contó con la asesoría técnica y docente de la Escuela Hotelera ...

    jueves 22 febrero, 2018 | 8:47:05 PM
    El jugador de baloncesto Kawhi Leonard padece una tendinopatía

    Leonard, alero, de 26 años, padece una tendinopatía en el cuádriceps derecho, que lo relegó durante los primeros 27 partidos de la competencia.

    jueves 22 febrero, 2018 | 7:51:35 PM
    Seis meses de prisión preventiva contra un colombiano y dos venezolanos por tráfico de drogas

    El Ministerio Público depósito esta tarde la solicitud de imposición de seis meses de prisión preventiva en contra de un colombiano y dos venezolanos, acusados de formar parte ...

    jueves 22 febrero, 2018 | 6:14:01 PM
    Gobierno dominicano presenta programa “Hambre Cero” en el país

    El propósito de dicho programa es cumplir con las metas trazadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, particularmente el Objetivo 2: Hambre Cero jueves 22 febrero, 2018 | 5:51:41 PM

    Joaquín Castillo: "PLD y Medina han llevado el país a un estado crítico"

    El candidato presidencial del partido Alianza Nueva República (ANR), Alexis Joaquín Castillo, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente de la Repúbl ... jueves 22 febrero, 2018 | 5:23:14 PM

    CEDIMAT realiza charla empresarial “Escuchar al corazón es cuestión de vida”

    El Centro  de Diagnóstico y  Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT)   realizaron una charla empresarial sobre salud cardiovascular. jueves 22 febrero, 2018 | 5:05:24 PM

    Haití suspende actividades de la organización británica Oxfam por dos meses

    Así lo confirmó el titular, Aviol Fleurant,  quien se reunió el lunes con el representante regional de Oxfam, Simon Ticehurst, quien pidió disculpas por lo ocurrido. jueves 22 febrero, 2018 | 4:59:14 PM