Ciudadanos en Marcha: “Con empoderamiento de sociedad podemos liberar RD del secuestro PLD”

2 1
2 1
El candidato presidencial del movimiento Ciudadanos en Marcha, Fausto Díaz, dijo que sólo con un empoderamiento de la sociedad dominicana se puede liberar al país del secuestro en que lo tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual ha sumergido a la nación en corrupción e impunidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Movimiento Ciudadanos en Marcha, Fausto Díaz, dijo que sólo con un empoderamiento de la sociedad dominicana se puede liberar al país del secuestro en que lo tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual ha sumergido a la nación en corrupción e impunidad.

Fausto Díaz expresó estar convencido de que es ahora el mejor momento para ejercer un cambio en la República Dominicana. “Estamos invitando a la ciudadanía a que se una a nosotros a participar para hacer un frente y llevar una propuesta de cambio en el 2020”, indicó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, Díaz puntualizó que ha asumido la tarea de hacer política desde una perspectiva de construcción de una sociedad para todos, señalando que más que un querer de ser presidente de la nación es un deber que tiene con el país en esta coyuntura.

Asimismo, dijo que en RD se ha puesto de moda la crisis de modelos políticos alternados durante 30 años, los cuales sólo han generado una gama de corrupción e impunidad en el país.

Por último, el candidato presidencial Díaz se refirió a los conocidos líderes políticos dominicanos, expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía, así como también el presidente Danilo Medina, diciendo que estos no tienen nada nuevo que ofrecer a RD, y calificando como “regular” la gestión del actual mandatario de la República, Medina.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER