Con cuadrangular de Yermín Mercedes, Licey gana 3-1 ante los Gigantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El receptor Yermín Mercedes, de los Tigres, conectó cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo de la noche del lunes del Licey 3-1 ante los Gigantes del Cibao en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

“Nos mantenemos batallando juego a juego para alcanzar el cuarto lugar de la clasificación” dijo Yermín Mercedes después del juego al ser entrevistado por Juan Carlos Hidalgo para Radio Licey.

Mercedes sacó la pelota del parque en la tercera entrada, pero los Gigantes empataron en el cierre del mismo episodio, unas entradas mas tarde los Tigres anotaron dos más en el séptimo inning para colocar su récord en 12- 16 y colocarse a medio juego del cuarto lugar.

“No podemos ganar todos los partidos, esto es uno a uno, hasta lograr pasar a la segunda ronda” subrayó el máscara azul quien despachó el cuadrangular número trece del equipo de este invierno.

En la séptima entrada, con el juego empatado a una carrera Yermín Mercedes remolcó a Engel Beltré desde la tercera base con elevado de sacrificio. Rymer Liriano remolcó con base por bolas a Jorge Bonifacio con las bases llenas y dos outs para dejar el juego 3-1.

El estadounidense David Hurlbut (G, 2-0) en seis entradas, permitió cinco carreras, con cinco hits, una carreras limpia, una base y siete ponches. Jairo Asencio (S, 9) retiró la novena entrada, con un hit y un ponche.

Patrick Johnson, en cinco entradas, le dieron un hit, con una carrera limpia, una base por bolas y seis. José Lecler (P, 1-1) en una entrada, permitió un hit, con dos carreras limpias y una base por bolas

Por Licey; Yermín Mercedes de 2-1, cuadrangular, dos remolcadas, bases por bolas y anotada, Jorge Bonifacio de 3-1, base por bolas, anotada; Yamaico Navarro de 4-1.

Por Gigantes; Melvin Mercedes de 3-2, con remolcada y base por bolas; Miguel Andújar de 3-2; Moisés Sierra de 3-1, doble; Carlos Paulino de 3-1, anotada.

Los Tigres del Licey regresan a su casa este martes a esperar la visita de las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Estrellas Orientales (16-9) lidera el circuito, seguidos por Gigantes (16-11), Águilas Cibaeñas (14-12), Leones del Escogido (12-15), Tigres del Licey (12-16) y Toros del Este (10-17).

Fuente: Lidom

Las más vistas
últimas noticias
Medias Rojas colocan al dominicano Hanley Ramírez en asignación

Cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Pedroia había sido el titular de su posición en el inicio de la temporada cada año entre 2007-17.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:49:38 PM
Cultura anuncia respaldo al sector artesanal de RD

El ministro de Cultura agregó que la artesanía tiene que ser beneficiosa para el país y para la familia de los artesanos que la cultiva y la produce.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:37:26 PM
Pro Consumidor inspecciona centros comerciales por el Día de las Madres

Pro Consumidor indicó que se mantuvo en diferentes tiendas verificando ofertas y orientando a consumidores que salieron a comprar el regalo de las madres.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:33:31 PM
Chris Paul se perderá el sexto contra los Warriors partido por lesión

Los Rockets informaron que Paulo sufrió una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha y será reevaluado luego que el equipo regrese a Houston tras el sexto partido ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:27:24 PM

Ministerio de Salud recomienda medidas para prevenir varicela

Entre las recomendaciones  a la población, la cartera de Salud informó  que las personas que han adquirido la enfermedad, deben permanecer  en sus hogares, los tres primeros d ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:25:08 PM

Cándida Montilla de Medina felicita a las madres dominicanas en su día

  Exhortó a las madres dominicanas a continuar hacia adelante, con la fe, la determinación y el arrojo que les caracteriza. viernes 25 mayo, 2018 | 6:22:35 PM