DIGESETT=AMET exhorta acatar medida sobre cambio de sentido en calle Andrés Julio Aybar

201608011753023
201608011753023
La Autoridad Metropolitana de Transporte (DIGESETT=AMET), exhortó este viernes a todos los conductores a acatar las medidas implementadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), sobre el cambio de sentido de la calle Andrés Julio Aybar.  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (DIGESETT=AMET), exhortó este viernes a todos los conductores a acatar las medidas implementadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), sobre el cambio de sentido de la calle Andrés Julio Aybar.

Precisó que la medida figura plasmada en el primer artículo de la Ordenanza número 4/2017, donde aprueba convertir en un solo sentido de circulación Este-Oeste la calle Andrés Julio Aybar, desde la avenida Lope de Vega hasta la calle Agustín Lara, Ensanche Serralles, Distrito Nacional.

El organismo encargado de regular el tránsito, reiteró que esta disposición se realizó luego de varios estudios presentados por el departamento de Planificación y Desarrollo de DIGESETT=AMET.

Asimismo, indicó que para informar a la ciudadanía sobre esta medida el departamento de Educación Vial de la institución, ha estado realizando desde el lunes 13 del mes en curso la repartición de volantes informativo sobre el  cambio de sentido de la calle Julio Aybar, con la finalidad de que los conductores tenga previo conocimiento de esta medida.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER